1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jefe Maestro no será el protagonista de la película de Halo

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 17 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Jefe Maestro no será el protagonista de la película de Halo
    De llevarse a cabo el film sobre el juego de Bungie, Jefe Maestro sería un personaje secundario.

La producción de la película de Halo, por lo que sabemos, está completamente detenida; pero en una reciente entrevista el director de los juegos ha comentado algunos aspectos interesantes sobre el guión que, de hacerse la película, seguiría suponiendo el argumento principal del film.

Joseph Staten, responsable de Bungie de las tres entregas de Halo, ha señalado que en dicho guión Jefe Maestro no era, ni mucho menos, el protagonista principal. Las razones esgrimidas por Staten en una entrevista a la publicación Newsweek no están exentas de cierta lógica, y es que el director señala que para los guionistas era muy dificultoso escribir sobre un personaje que tiene todo el tiempo la cara cubierta por un casco.

“En la última versión del guión Jefe Maestro era fundamental para la película” declaró Staten a Newsweek, quien a continuación puntualizó “pero hay otros personajes mucho más principales en la película, que son los que llevan el peso de la historia”.

fuente: Jefe Maestro no será el protagonista de la película de Halo

pues mejor que no la filmen, joder es como si hacen una película de dracula y dracula es lo menos importantes, para mi que estos son tontos.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

me gusta más así, así si puede salir una peli buena

Halo es mucho más que el Jefe Maestro, es un universo impresionante, y con un tio de superheroe que pega saltos muy grandes y tiene casco todo el rato y una armadura que carga, la verdad como videojuego muy bien, pero para que fuera la peli buena hay que cambiar el enfoque, sólo es eso, verlo desde una perspectiva más general y no tan particular como obviamente debe ser en un shooter

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo sigo pensando, que el jefe maestro debe ser el protagonista principal.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo pienso igual que jesus, hay muchas batallas en las que no está el jefe maestro y si se lo curran podrían hacer alguna interesante

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Esto supongo que es como en las pelis de SPIDERMAN. En las escenas finales de cualquiera de las 3 pelis del trepamuros se las apañan los guionistas para que Spidey se quede sin mascara, teniendo asi todo el protagonismo el actor, no el personaje. Supongo que ya esta pactado asi entre el actor y la producción.

Con HALO seria imposible que ningun actor de renombre aceptase el guion por el simple hecho de que al JEFE MAESTRO no se le ve el rostro. Es mejor sacarlo como secundario (Chewbaca, R2...) y que el protagonista real de la peli tenga un rostro como el de Bruce Willis, Tom Cruise... en fin, alguien que sirva para que esta peli de (sin duda) grandísimo presupuesto atraiga a todo tipo de público asegurandose asi un buen ingreso en taquilla.
    La única forma de hacer una pelicula de HALO con el Jefe Maestro de protagonista seria que esta fuese hecha en 3D integramente, con actores virtuales... eh, que seria la caña.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pienso lo mismo, lo mejor sería hacerla en 3D, pero todos sabemos lo que eso supone, 4 años de desarrollo mas o menos.

7. Míster K

Míster K Miembro

pienso que han hecho vien halo no es el jefe maetro es un universo guerras y demas ademas sinceramente el jefe maetro tiene poco guion jeje aun que spero que salga de vez en cuando yo ire a verla salga o no salga el jefe

8. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Claro, halo no es sólo jefe maestro, ni mucho menos. Pero lo que quiero es que se aseguren que la supuesta película SIGA la historia original y que no hagan ningun "universo/historia paralela" como acostumbran a hacer con las pelis basadas en los videojuegos.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues kiza tienen razon, si el jefe maestro fuera el protagonista podria salir mal el guion pero si dicen q si no es el protagonista pues puede quedar bien. Todo depende de como la hagan.
    Quiza el protagonista es el inquisidor:p

10. stronkins

stronkins Nuevo Miembro

si el protagonista fuera el inquisidor tendrian el mismo problema k con el gefe maestro. para mi seria mejor k la pelicula se basara solo en la guerra entre los marines i los elites. i k a lo larg de la pelicula el guefe maestro tubiera algunas escenas.

11. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

halo no es jefe maestro pero gira en torno a el , a personaje impresionante para mi de los mejores de la historia de los videojuegos, es como un metal sin snake lo mismo, mirar el mgs2 a mi es el q menos me gusta sobre todo porque sale el marica raiden en vez de sanke, no ceo que sea una buena idea,para mi una peli de halo sin jefe maestro de protagonista es una cagada pero ya veremos el resultado final

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues lo mejor seria q fuese en 3D a no ser q se les ocurra un buen guion.

13. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pues vaya, pero bueno si la cagan no tocaran al jefe. molaria verle pero mejor que toque otras cosas en el mundillo de "halo"

respecto al comontario de "dina" decir que en la peli V de Vendeta al actor que lo encarna no se qiuta la mascara en ninguna escena.

Compartir esta página