1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jeep J8 para uso militar

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 16 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    El grupo Chrysler o más bien el Chrysler LLC, presento su nuevo Jeep J8 para múltiples funciones en la feria militar denominada: “07 Defence Systems & Equipment International (DSEi)”, el evento se desarrollo en el Reino Unido entre los pasados 11 y 14 de Septiembre. Estrictamente empleado para el uso militar (cosa que nos desagrada), el J8 se basa en un Wrangler Unlimited y será ofrecido en 2 o 4 puertas de fines múltiples. El J8 será producido en Chrysler LLC en El Cairo, Egipto, y estará disponible a partir de la primavera 2008. Los ingenieros del Jeep han aumentado la capacidad del Wrangler Unlimited y la versatilidad, reforzando el marco para la aspereza aumentada y cargas útiles de mayor aguante (hasta 1,339 kilogramos) mientras todos los sistemas, los ejes, frenos y componentes de suspensión, también será mejorado para el empleo pesado.

    Otro rasgo del J8 son sus parachoques resistentes “con ojos de remolque” que le permite ser transportado por un aeroplano o helicóptero

    Impulsado por un motor turbodiesel de 2.8 litros de cuatro cilindros que produce 158 Hp y 400 Nm de momento de rotación, el Jeep J8 destaca una capacidad de remolque de hasta 3,500 kilogramos. El motor diésel 2.8L es asociado a una transmisión automática de 5 velocidades. El J8 también destaca un sistema de toma de aire único con la filtración especial y una toma de aire montada sobre el capó que le permite vadear en el agua hasta 762 mm de profundidad y abordar condiciones de tempestad de arena para hasta cinco horas.

    Según Jeep, el J8 no es diseñado para operaciones reales de primera línea de combate, sin embargo posee la armadura capaz y puede ser usado en una variedad de deberes en los límites de coche de mando a la tropa/carguero, ambulancia, coche de comunicaciones etc.

    Thomas Hausch, Vicepresidente de Ventas Internacionales, Chrysler LLC declaró que:

    “Los modelos de Jeep hicieron su estreno original en 1941 para el deber militar, y han construido su reputación con más de 65 años como el punto de referencia líder mundial para la capacidad fuera de caminos y la versatilidad para coches de manejo domestico y militares”.

    “El nuevo Jeep J8 marca el regreso de la marca a la producción para el empleo militar, la misma capacidad que hace el Wrangler y el Wrangler Unlimited, también hace del Jeep J8 un modelo con fines múltiples”.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: carscoop
     

Compartir esta página