1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Japón y la conexión web doméstica más rápida del mundo.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por TheAries89, 17 Abr 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

So-net, proveedor de internet propiedad de la multinacional Sony, presentó esta semana en Japón la que se cree que es la conexión a la web más rápida del planeta para hogares, con una velocidad de descarga de 2 gigabits por segundo.

La rapidez de este servicio de fibra óptica, que cuenta con una velocidad de subida de 1 gigabit por segundo y que según la empresa "es el más veloz del mundo", prácticamente duplica la que ofrecen actualmente otros competidores en Japón.

La nueva conexión de fibra óptica funcionará a 2 gigabits por segundo.

Su velocidad de subida será de 1 gigabit por segundo, y prácticamente duplica las que ofrecen otros competidores.

La tarifa más económica que ofrece el proveedor es unos 38 euros al mes, con un contrato vinculante de dos años.

2. TheAries89

Respuesta: Japón y la conexión web doméstica más rápida del mundo.

Conclusión:

Japón con salarios de 3000 euros, un servicio de internet a 2 gigabytes por 38 euros.

España con 6 millones de parados, sueldo medio de 1000 euros, un servicio tercermundista con cortes diarios porque las lineas de pares de cobre de los años 40 se caen a cachos, 60 pavazos.

3. franabreu3

franabreu3 Miembro

En 2009 Corea del Sur ya tenía GRATIS para toda la población del país 1GB de velocidad por fibra óptica, repito, 2009-1GB-GRATIS!
    En aquel entonces en España se alcanzaban los 100MB y al lado de la central de telefónica en Madrid...
    En muchos colegios e institutos de Andalucía (no sé en el resto de España) hay 2MB de velocidad para todo el centro!
    Luego critican que si fuga de cerebros... ¡ES NORMAL, UN MALDITO INGENIERO INFORMÁTICO QUE SE HA PASADO MEDIA VIDA ESTUDIANDO NO VA A QUEDARSE A VER AL REY MATAR ELEFANTES Y A LOS POLÍTICOS ROBAR, MIENTRAS ÉL COBRA 1000 COCHINOS EUROS AL MES!
    En fin, vivimos en un país tercermundista, ni en vías de desarrollos ni desarrollado como quieren pintar los de arriba...

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Jugar con esa conexión online debe ser la ostia y las descargas igual

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Interesante información y que envidia !!!

Que pasada, nosotros hasta que lleguemos a eso creo que ya no tendremos ni ganas para jugar jejeje.

La verdad es que es dificil de entender que haya tanta diferencia de un pais a otro, ya no en calidad de servicio sino también en precio... en fin. Que envidia me dan los japoneses....

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ale chavales a aprender japones xD

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

pos no lo flipan los japoneses, cuando tengan mi conexión y chuleen por ahi jajajaja

8. TheAries89

tu conexion no la quiero ni para mi peor enemigo jaja

9. TheHunter

TheHunter Miembro

O la cosa cambia mucho, o en cuanto pueda emigro...

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ya me imagino a Hunter yendo en patera vestido de ezio JAJAJA

11. TheHunter

TheHunter Miembro

Para ir a Rusia o Alemania por ejemplo, no me hace falta patera xD. Si eso voy en plan mochilero.

PD: Me molaría aunque sea visitar Japón xD

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo Japón lo tengo como uno de los lugares a visitar de vacaciones, eso de ver tecnología por todos los lados me mola y luego el contraste de lo tradicional con los templos budistas la paz y todo eso debe de ser genial.

Después de una mañana de estrés mirando tiendas y artefactos tecnológicos que ni sabía que existía y luego la tarde para la relajación jejejeje

Estos japoneses lo tienen todo pensado

13. TheHunter

TheHunter Miembro

Cuando quieras vamos a pasar una semanita xD (Sin mariconadas eh Aries, que saltas enseguida -_-)

14. franabreu3

franabreu3 Miembro

Una cosa que se me viene a la mente, si la velocidad es de 2GB por fibra óptica, ¿Cuánta velocidad se puede coger por Wi-Fi?

Compartir esta página