1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Japón recibirá un pack especial de Playstation 3 más Devil May Cry 4

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 20 Dic 2007.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Japón recibirá un pack especial de Playstation 3 más Devil May Cry 4
    Llegará el 31 de enero por 47800 yenes.

    Por: Enrique García

    [​IMG]
    Los jugadores japoneses seguidores de la serie de Capcom Devil May Cry podrán dar el salto a la nueva generación de Sony a partir del próximo 31 de enero con el paquete que incluirá la cuarta entrega de la franquicia y la consola Playstation 3 en su versión de 40 GB. Por un precio de 47800 yenes (300 euros, aproximadamente), Capcom y Sony comercializarán este paquete en Japón que incluirá, además, un Blu-Ray con sesenta minutos de escenas y vídeos in game del juego. Por el momento, no se conoce si Europa y EE. UU. recibirán ofertas de similar calibre.

    [​IMG]
    Devil May Cry 4 es la última aventura de acción de Nero y Dante. El juego está siendo desarrollado en formato multiplataforma para Playstation 3, Xbox 360 y PC, y llegará a las estanterías europeas el próximo mes de febrero de 2008. Desde el siguiente enlace podéis acceder al nuevo vídeo del juego publicado hace escasos días.

    fuente: Japón recibirá un pack especial de Playstation 3 más Devil May Cry 4 - Noticias en MERISTATION
     
  2. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Bueno juego, supongo que en 360 también saldrá el Pack xDDDD
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Esta claro, hombre si me dices ke es una consola edicion especial pues bueno, pero viene a ser el tipico pack de consola standard+juego, encima lo mas seguro es ke venga en sobre :/ casi mejor pillar la consola (en ambos casos) y despues el juego por separado de ser ke el precio (como en muchos casos) sea el mismo.
     

Compartir esta página