1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Japón recibe el nuevo canal de Wii:Programción de Tv en wii.

Tema en 'Consolas' iniciado por El linksis, 8 Mar 2008.

  1. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Nintendo ha lanzado en Japón un nuevo Canal para Wii que permite a los usuarios nipones conocer qué hay en televisión. Es el Terebi no Tomo Channel, una descarga gratuita que añade la información de la programación televisiva a las opciones de la consola.

    Se ha construido en torno al servicio japonés G-Guide, y ofrece la programación con una semana de adelanto, con opciones de búsqueda por género y palabras clave abarcando diferentes sistemas de televisión analógica y digital como las emisiones de Chijou Digital, Chijou Analogue, BS Digital y BS Analogue.

    Es posible marcar los programas que nos interesan con nuestro Mii, y si hemos introducido información de contacto en la consola, como un teléfono móvil o una dirección de correo electrónico en este canal, la consola nos envía una alerta media hora antes de que empiece el programa deseado.

    Esto está accesible para todos los usuarios de la consola, pudiendo puntuar canales, consultar qué han visto los otros, etc. Como último detalle, el mando remoto de Wii se puede utilizar, mientras estamos en este Canal, como un sustituto del mando del televisor, ya que se puede usar para cambiar de canal y ajustar el volumen.

    Esto se consigue manteniendo la consola encendida con el este Canal funcionando, y la técnica se basa en hacer que la barra sensora envíe una señal como la del mando a distancia del televisor, rebote en la pared, y sea interpretado por el televisor, por lo que funciona mejor con la barra situada por debajo del televisor.

    Fuente:Vandal
     

Compartir esta página