1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

James Wong se hará cargo de 'Dragon Ball Z'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 7 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Una de las adaptaciones más esperadas por muchos aficionados es la que se está cociendo en estos momentos en Hollywood de la mítica serie de televisión ‘Dragon Ball Z’, o como la conocimos aquí, ‘Bola de Dragon’, una creación de Akira Toriyama, que si bien no todos la seguimos, ha logrado una fama que trasciende los límites artísticos. Ahora, los grandes estudios, en concreto la Fox, intentarán hacer de ella una saga que reviente taquillas, cosa que no dudo ni lo más mínimo que conseguirán.

Para ello han encargado la difícil labor de dirigir la película a James Wong, uno de los artífices de una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, y director de flojedades como ‘Destino Final’ o ‘El Único’ Ya veremos cómo se desenvuelve Wong en este megaproyecto, que parte con un gran presupuesto, evidentemente necesario. Empecemos a hacer apuestas con los actores sobre los que caerá la responsabilidad de dar vida a los conocidos personajes de la serie, se admiten sugerencias.

fuente:blogdecine

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

va a ser la cagada mas grande de la historia. Despues de k la estrenen, Akira Toriyama se pegará un tiro diciendo: "pero, mamones, k haveis hecho??!"

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La van a cagar fijo, no me imagino la pelicula con sufuciente calidad como para reflejar el comic, casi ninguna lo consigue (excepto conan), ninguna pelicula basada en un comic merece la pena. Y para mi dragon ball es la el mas dificil de llevar al cine sin duda. Seguramente gustara a los que no han leido el comic, a nosotros nos paracera penosa.

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

es imposible k sea buena.

lo mas dificil de esta pelicula es hacer k los actores se parezcan a los personages como goku, vegeta, krilin, pikolo,........

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Estooo...4adri4n, cual fue la genial serie que creó James Wong? Es que no la has puesto y tengo curiosidad.

Por cierto, la película sera peor aun que la versión china de hace unos años. Creo yo vamos. Ya se habla de Jet Li y de Jackie Chan... en fin....:(

(eh, que adoro a Jackie Chan).

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Espero que la hagan con actores occidentales, voto por vin diesel para el papel de tenshinhan.

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo que se , la noticia la e puesto porque parecia interesante , no entiendo mucho de james wong ni na de eso xDD el manga no es que sea lo mio, no entiendo mucho de dibujantes y series

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

decian que Vin Diesen iva a salir en la peli , lo dijeron hace años pero alomejor sigue en pie xDD

9. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

La película tenia pensada su salida para el 2003, y se rumoreaba que Jet Lee sería Vegeta y que Jackie Chan sería Goku, ya que tienen el mismo carácter.

También había una foto de Napa que lo encarnaba un luchador de WWF.

Aquí una foto de Piccolo:

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Señores...

Señoras...

ESTAMOS ANTE EL MONTON DE MIERDA CINEMATOGRAFICA JAMAS CREADA!

-___- Me joroba decirlo, como Toriyama's Fan ke soy se ke tarde o temprano la cagarian, de hecho se rumoreó hace mas de 6 años ke seria oficial, ya ke en los 90 sacarón una pelicula de serie B basada en la misma historia de Son Goku (con maestro mutenroi y todo) y se barajeó ke Toriyama podria interesarle algo mas cinematografico, de hecho son miles la cantidad de posters y trailers fake o en homenaje a esa posible pelicula, bien, ya es oficial, ya no importa nada, me la veré, si, pero con la bolsa para vómitar al lado, ke si ya en pelis de videojuegos la cagan siempre sobre todo en la eleccion de ke actor encarna a ke personaje, en Dragon Ball lo mismo.

Y no escribo mas porke ya de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias...

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jaajajaja, a mi tb me da mucho miedo, xD va a ser la cagada del siglo XDDD jo. -_- Los padres iran con sus hijos y saldrán diciendo entre ellos vaya rollazo de pelicula,,, y los pobres niños no podran sentirse orgullosos de sus heroes y pensaran nos han timao! y los no tan niños tb.. XD ¬¬

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

lo suyo seria que la hiciesen en bibujos o por ordenador tipo final fantasy que igualmente seria una cagada, mejor en dibujos, aver si ahora bamos a poner verde a la peli y van a sacar un peliculon para cagarse :D que no creo pero bueno

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La veré pro que adoro DB pero sera la mayor mierda lo digo en serio,esta serieno deberia pasar de los dibujos,comics y juegos :(

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No creas, hacen unas buenas animaciones cinematograficas como advent children, usan tecnologia cel Shading y listo, tienes los Dragon Ball mas reales jamas vistos ;)

15. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

nose hace tres meses havia otro director y productor, esto camba cada pocos meses. Si es cierto que la Fox tiene los derechos, pero yo creo k es algo que jamas llegara al cine.

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Buf, eske, yo no puedo con la cara de piccolo! jajaja XDXD

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues en cuanto menos veamos la cara de Goku, mejor -_-

Vamos ke si tiene ke ser asi con gente real prefiero a gente ke se parezca al personaje, pero claro, como no sea solo este tio ke si se parece a satan...

Y bueno por fin he encontrado una imagen de la ke dije:

Esta era xDDD ke buena cuando me la vi xDDD encima en version original con los gritos y todo en japo, la risa padre xD

18. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Buah Craker, yo esa la ví hace cacho de tiempo, que buena por favor!!!!, menuda hartada a reír. Cuando veía al Goku por los árboles con los cables negros, jojojojojo.

Aisss..perdón, es que me he acordado de muchas cosas con lo de la peli esa. Ajem...volviendo al tema, sinceramente tiene toda la pinta de que vaya a ser una cagada, y seguramente no será por empeño, por poner un ejemplo, aunque la peli sea bastante mala, en "El Único", los efectos están muy bien para cuando salió. Pero claro, ya no se trata de efectos, ni de historia, ni de nada de eso....es que va a ser ridículo ver a 4 o 5 pavos con pelucones rubios crepados. No sé, me está dando un leve olorcillo a "Street Fighter" con todo esto....jejejejejejejeje....peliculón donde los haya.....

Saludos

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues no se donde lei que se está preparando una nueva peli de Street Fighter. Y a esta, si se la curran un poco, si le daria una oportunidad.

20. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Con lo malas que eran las pelis en dibujos animados estas van a ser infumables.

Compartir esta página