1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jaguar XKR-R pillado en circuito de pruebas

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 23 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    ¿Se puede ser más potente aun? , esa respuesta la tienen los funcionarios de Jaguar porque en Internet se vienen publicitando las fotos de su nuevo proyecto, nos referimos al XKR-R, versión más eficaz que el XKR y posiblemente no tardaría mucho en ver la luz.

    Según lo que las imágenes dejan entrever, la única diferencia con el XKR original, sería el nuevo parachoques delantero, por lo que se asume que los cambios más esenciales se dejen ver en su interior.

    De preferencia para competir con otros coches deportivos entre los cuales podemos mencionar al Aston Martin V8 Vantage y el Porsche 911 Turbo, el nuevo coche podría conseguir nuevas cualidades de su predecesor, además de compartir elementos tecnológicos con el GT3.

    Los niveles de poder deberían ser superiores a 500hp (373kW), debido a mejoras al sobrealimentado motor de 4.2L. Estos probablemente implicarán una mejora al mapa de ECU, engranaje de distribución de válvula mejorado, un sistema de escape de mayor proporción y la presión más alta.

    Entonces, con estas cualidades vertidas, no nos sorprenderíamos de ver al nuevo XKR-R acelerando de 0 a 100 en tan solo 4.5 segundos y alcanzar el tope máximo de velocidad sobrepasando los 280 km/h.

    [​IMG]

    Fuente: motorauthority
     

Compartir esta página