1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jack Thompson vuelve a la carga: se hace accionista de TakeTwo con la esperanza de hundirla

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 30 Dic 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Fuente: Vidaextra

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

este es un imbecil integral y no se a dado cuenta.

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Que procure hundir Take Two que cojo mi M16 y le enseño lo que me ha enseñado Nicko Bellic xd:evil6:
    Ahora enserio vaya pedazo de cabron que vaya a molestar a su familia y que deje a los demas en paz:violent1::violent1:

4. Manhood

Manhood Redactor

Sr.Thompson comprate un amigo ;-)

5. Danel

Danel Miembro Activo

Está loco por culpa de los videojuegos.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que este hombre no está muy bien, si realmente gasta dinero por hundir en ahora su compañía (aunque tenga la minoría de acciones) es de tontos....

Es como si tienes tu empresa y quieres que no triunfe... en fin.. sin comentarios.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

A perdido la chabeta

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Este tio ha perdido la razón con toda la fama que le han dado a lo largo de este año (sobre todo) y ya no sabe como conseguir mas dinero.

9. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Me recuerda a lo que paso a una empresa española hace unos 14 años, fue Seur, que estubo apunto de hundirse por algo muy similar :XXonlyamother::XXonlyamother: Hay que ser estupido, eso está claro, aunque sus razones tendrá...

Modo Take 2 ON: No me quiero quedar sin GTA!!!! :banned:Modo Take 2 OFF.

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Que se haga mayor accionista de ps3:thefinger: pero taketwo no...este tio es tonto o que? ...este tio no merece la pena que viva en el mercado de videojuegos

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El aburrimiento provoca este tipo de cosas, que alguien le compre el GTA xDDD

Compartir esta página