1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jack Thompson pone el punto de mira en Bioshock

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 17 Ago 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El controvertido abogado intentará poner trabas a la última obra maestra de la industria

Jack Thompson, el azote de los videojuegos en Estados Unidos y que mantiene una cruzada en contra de ellos a través de la censura vuelve a las andadas para fijar su punto de mira en el último gran éxito de la industria: Bioshock.

Con los retrasos de Manhunt 2 y Grand Thef Auto IV, el susodicho Thompson parece querer gastar sus esfuerzos irracionales en otra obra de 2k Games.

Según parece, Jack Thompson ha comentado en la página web de actualidad política, "Game Politics" que "un gran problema se cierne sobre Take-Two y Bioshock" dado su contenido adulto.

No hay duda de que Bioshock es un juego con lenguaje y contenidos no aptos para menores pero una vez más, el señor Thompson vuelve al mayor de los ridículos supinos en contra de algo que debería ser reconocido como arte.

Fuente: Gameprotv

2. Danel

Danel Miembro Activo

No, dios mio no, este thompson es para pegarle paliza y que se calle.

¿Nunca se va a cansar?

Este y el de "Los Nintendos" son de lo peor, ellos si que están majaretas perdidos.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo lo flipo con el tio este, todo lo que es un poco violento y para mayores de edad no le gusta, este quiere que todo los juegos sean como los pokemon o que.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

¬¬' esto es flipante, esperemos que no pase nada, por dios, a este no le habian quitado la licencia de abogacia¿?

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

este tio es un flanders!!!
    y lo de la censura...........k voy a decir........pa eso ya esta la etiketa k hay en todos los juegos con la edad k le corresponde. Son los padres los k tienen k mirar k juegos compran a sus hijitos pequeños.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Eh eh, los pokemon tampoco, porque "los nintendosssss, la linea magnetica de..." xDDDDDDD

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Por favor que a mi bioshock no me lo toquen ehh ¬¬
    decidme una cosa por culpa de este han retrasado GTA IV?

8. Danel

Danel Miembro Activo

No, por culpa de la playstation 3 y su chip cell :mad:

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si censuran el juego, que lo censuren en su pais. Es que como lo censuren o capen, ese hijo de su madre va a merecer todo lo malo que le pase.

Que lo pongan para +18. Pero que no censuren nada, porque entonces la comunidad jugona va a cabrearse y mucho.

Que censuren la mierda de cine que nos trae su mierda de pais. Pero que los videojuegos vengan para +18 y ya esta. No apto para menores y punto.

Como cuando se dedicaron a quemar cosas de los Beatles porque eran mas famosos que Jesucristo. Esto igual, es la mayor plataforma de entretenimiento y a misa no va nadie. Hay que quitarla de enmedio. Pues ni hablar.

Me gustaria tener a ese tio delante en un debate argumentado. Me encantaria tanto!

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No os preocupeís, a España Bioshock va a llegar fijo tal cual sin censura ni nada... pensar que los juegos ya están preparados y listos, imaginaros lo que sería para 2K Games tener que tirar todas las copias realizadas y volverlas a hacer.... lo que eso provocaría un retraso.. y 2K Games como que no va a hacer... que diga lo que diga que lo único que consigue es que se hable de él....

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A este tipo había que meterle en un saco y tirarle por un puente.
    Que pasa, que todo lo va a censurar? A ver si nos deja en paz de una vez joder.

Compartir esta página