1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Iwata opina que la competencia llega tarde al movimiento

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 10 Jun 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha expresado su opinión sobre los controles por movimiento que Sony y Microsoft presentaron durantes sus conferencias de prensa del E3 de Los Ángeles en una reciente entrevista concedida a TimesOnline. El alto mando de la empresa de Wii y Nintendo DS considera que la competencia llega tarde en cuanto a la implantación de estos sistemas de control.
    "Para serte sincero, esperaba que ellos vienesen con estas cosas el año pasado. Así que creo que han tardado demasiado. Nos sentimos felices porque ahora este sistema se haya convertido en un estándar de la industria. Sin embargo, todavía no sabemos cuándo estarán disponibles sus productos, cuánto costarán o qué software los apoyará", declara Satoru Iwata.

Lejos de mostrarse crítico con la competencia, el presidente de Nintendo se siente halagado porque el sistema de control por movimiento implatado por Wii haya terminado convirtiéndose en un atractivo común para todas las fabricantes de hardware de entretenimiento. Tal es su satisfacción, que Iwata apunta que este auge de los controles por movimiento beneficiará a la industria en general porque atraerá a más usuarios.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Yo creo que el Sr Iwata ha llegado tarde siempre a todos los sitios, N64, GameCube, y me dices que los demás llegan tarde, pero a ver si tu te has ido a una jugabilidad de movimiento para que todos los users casuals de este mundo te la compren, y no te equivoques porque yo cometí el error de comprarme una Wii, me pasé el Zelda que a día de hoy vale lo mismo que cuando lo sacásteis.... y ahora que cojones hago con la Wii???? hacer flexiones????

Para los que somos más jugones nos gusta un mando o ratón-teclado pero no hacer el paripé con un trivial pulsuit..... por eso las demás apuestan por el movimiento como un extra, no como una base de juego..... un EXTRA sin dejar de lado los gráficos.... puede la Wii decir lo mismo??? creo que no....

Me parece que este señor sigue pensando que sigue pensando que compite con 360 y PS3.... este señor se ha pasado a un mercado del videojuego totalmente distinto y al estar solo no tiene competencia...

Sr Iwata, el realismo es lo que quieren los jugadores, realismo bélico, histórico, etc..... eso no lo da tu nunchaku de 50 eurazos..... lo da PS3 y 360.....

Compartir esta página