1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Itagaki dice no mas Ninja gaiden o DOA!

Tema en 'Noticias' iniciado por RaikiriKakashi, 3 Jun 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Tomonobu Itagaki creador de las series de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Parte caminos con Tecmo de una manera muy fuerte, el egocentrico Itagaki a entablado una demanda en contra de Tecmo, por las suma de 148 millones de yens por bonos que no se le han pagado y que fueron estipulados a pagarsele por completar el titulo DOA4. Itagaki afirma que el presidente de Tecmo, no quiso seguir las condiciones estipuladas por Itagaki de pagarle tales bonos, y fue desafiante al decirle "si estas desatisfecho porque no te pague, puedes dejar la compañia o la demanadas" cosa la cual Itagaki a decidido hacer!

En sus palabras finales a los fans de su trabajo Itagaki dijo: Me siento muy apenado con los fans mis juegos. Ninja Gaiden 2 el cual saldra al mercado el 3 de Junio sera el ultimo Ninja Gaiden que yo creare. Tambien nunca podre hacer Dead or Alive 5. siento mucho las circumstancias que me llevaron a dejar a Tecmo, donde e trabajado tantos años, y lo siento por defraudar a mis fans.

Itagaki dice que su fecha definitiva para dejar la compañia es el 1 de Julio de este año!

Fuente
    IGN Advertisement

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A ver si crea otra compañia.

Porcierto, esto quiere decir que tanto proximas entregas de NG como DOA pueden dejar de ser exclusivos no?

3. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

podria ser porque Itagaki era el que intercedia por XBOX y la 360, Me imagino que para Tecmo seria mucho mejor que los juegos fueran multi-consolas. Pero Itagaki tenia sus preferencias por MS, se va el y creo que desaparecerian esas estipulaciones!

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

pfff que asco, me encantan los juegos DOA y ninja gaiden...

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bueno, pero estas sagas seguiran habiendo juegos y mas juegos xD, eso seguro.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

:X-D: seguro q seguiran habiendo juegos con esta saga

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Seguramente seguiran produciendo mas juegos de estas sagas, pero me da a mi que no va a ser lo mismo.

8. Manhood

Manhood Redactor

Pues sabiendo esto el próximo Tekken se queda sin competencia, jejejeje

9. pirriake

pirriake Baneado

esto es como una puñalada directa al corazon.
    No me puedo creer q tomonobu lo deje. Lo que no se, es si las licencias de dead or alive y ninja gaiden son suyas o de tecmo.
    una cosa es segura, aunque hagan continuaciones de estas franquicias no seran ni de lejos lo mismo sin el.
    Como seria metal gear sin kojima, silent hill sin akira yamaoka, mario sin miyamoto.....
    menuda PUTADA.
    para mi tomonobu itagaki es de los mejores programadores que hay; no se si os dais cuenta de todo lo que ha ayudado a microsoft; cuando salio xbox 1 ,microsoft necesitaba desesperadamente un titulo de nombre reconocido que demostrara pq su consola era superior, y fue gracias a itagaki y su dead or alive 3 ( que dejaba en pañales al resto de juegos de lucha de otras plataformas) que mucha gente decidio apostar por esta consola y se dio cuenta de lo superior que era.
    Ninja gaiden 1 me parece un juegazo que no tiene rival en su genero y el 2 posiblemente sea tb excepcional.
    Perder las licencias exclusivas de DOA y Ninja gaiden para mi es algo desastroso, y ya no solo de cara al presente si no al futuro de las consolas de Microsoft.
    Tecmo era la compañia japonesa q gracias a itagaki mas apoyo dio a Microsoft, y en japon dead or alive xteme beach volleyball ha sido la franquicia junto con DOA que mas ha hecho que las xbox y xbox 360 se vendan alli.

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

esto es un serio problema, evidentemente un ninja gaiden sin este crack es como padre de familia sin peter griffin o como los final fantasy sin sakaguchi(a mi ya no me gustan), yo creo que itagaki deberia hacer otra compañia y traernos titulos de una calidad extrema a esta videoconsola, cosa que por otra parte esta haciendo, ya que he probado ninja gaiden 2 y la verdad es que esta bastante bien, solo espero que no empecemos a perder a buenos creadores porque no son las compañias las que pierden, ni la videoconsola, somos los jugadores los que perdemos

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

He leido que Itagaki tiene pensado para su próximo proyecto algo ambientado en la 2ª Guerra Mundial. Además suelta un montón de improperios hacia la PS3 (ridícula, dasatinada, absurda, inutil y para acabar, horrible) y dice que hacer una versión del Ninja Gaiden 2 para la máquina de Sony seria "indigno". Toma ya polémica.:palomitas::palomitas:

12. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

kuestion de gustos a mi ni me va ni me vienen esos dos juegos... eso si desde luego lo ke provoka su dimision me parece una putada ke no merece nadie!!

Compartir esta página