1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Irrationals Games- Icarus

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 12 Ago 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bien pues parece que Irrational Games ( creadores de Bioshock) nos quiere dar a conocer su nuevo proyecto para ello ha puesto en funcionamiento una página web en la cual dará detalles de el proyecto y pondrá un tráiler.

Página http://www.whatisicarus.com/

Esto tendrá lugar dia 12 de agosto a la 1:45h en EE.UU

Saludos.

Fuente|Hobbynews

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Irrationals Games- Icarus

No estaban ya en un proyecto los chicos de Bioshock? :S

3. Wedze

Wedze Miembro

Por lo que veo se estrena hoy no en europa!!

Filmax mira si puedes pone algo de infomación!!!

Saludos

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues mucha más información que está no encontado dado que la compañia lo mantiene en secreto todo lo que respeta a este proyecto, solo deciros que la hora aquí de españa serán las 7:45h de la tarde.

En cuanto a la pregunta de cracker si es verdad que la compañia hizo publico que estaban en un proyecto parecido a Bioshock y que más adelante se nos desvelaría información sobre tal proyecto, por el momento no se ha sabido nada quizás sea esto de lo que hablaban o no, no se.

Saludos.

PD: A la tarde estaré atento a la web a ver que ponen ;)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El proyecto al que estaban era el XCOM, no se si lo habrán dejado de lado o seguiran con el, pero llevar dos proyectos a la vez, despues de ver lo que han hecho con Bioshock 2 no me gusta un pelo.

6. Filmax

Filmax Administrador

A cierto se me olvidaba ese juego que en el E3 mostraron nuevo contenido sobre él también pues la verdad que el bioshock 2 no lo compre porque andaba jodido de dinero y ni lo he comprado aun porque quiero otros antes que este y plante alquilarmelo pero me han dicho que el uno es mejor, y sinceramente bioshock uno me encantó la historia es muy buena y todo en general pero después de las malas criticas q me han dicho y después de leer lo de tu blog que lo ley ayer pues no se si jugarlo.

PD: si llevan 2 juegos en regla desarrollando a ver que hacen estos porque después las prisas son malas

Saludos.

7. Filmax

Filmax Administrador

Bueno pues como dije ayer el video trailer ya está colgado en la pagina que irrational games abrió miren ustedes mismos y opinen página web.

Saludos.

8. Wedze

Wedze Miembro

A mi me da error la pagina al ingresar mis datos me sale algo que pone sorry, but you cannont o algo asi.. y no he encontrado ningun trailer para colgarlo ^^

saludos

9. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja tio porque has puesto tus datos personales autenticos
    la página tiene un control de contenido si no eres mayor de edad no puedes acceder, lo malo es que ya habrá registrado tu IP y no creo q puedas volver a ingresas la fecha de nacimiento si no reinicias el router o algo.

A mi personalmente el video ma dejao perplejo que coño es? jaja

Saludos.

10. Wedze

Wedze Miembro

Puff jaja ok y una cosa sabes donde puedo verlo si no es en la web ofial???...

Ya que tu puedes acceder a la pag cuenta algo del trailer o la trama no? jajaja

Saludos

11. Filmax

Filmax Administrador

Bueno dejo aquí un enlace alternativo al trailer para aquellos que no puedan verlo en su página oficial el servidor es youtube así que no tendriaís que tener problemas bueno trama trama que se diga el trailer no tiene simplemente se puede apreciar el apartado visual asi por encima y bueno acerse una pequeña idea, con tan poca cosa no se que decir xd no entiendo el video....

Youtube

Saludos.

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

[YOUTUBE]0tMawxwQjFs[/YOUTUBE]

Enlace directo para mas comodidad.

Lo mismo que antes, hace nada 2K me dió una gran decepción mostrando que bioshock 2 lo han hecho a prisa y corriendo (o almenos eso parece, las fechas de desarrollo hablan por si solas).

Ahora entre esto, y que tambien están trabajando en el XCOM, miedo me da.

Aparte esa es otra, Rapture tenia su encanto, era algo escondido del mundo real, hasta incluso creible, pero una ciudad en las nubes? la vería todo dios.

Aun asi que se le va hacer, lo compraré :|

13. Filmax

Filmax Administrador

Bueno si la verdad que el "morbo" que tenia rapture de ser una ciudad bajo el mar que nadie lo puede ver o nadie lo encontraba pues está no creo que lo tenga dado que esta en el aire, sorry por no poner enlace directo es que no se como se hace.

Por otra parte si el juego no merece la pena no peinso comprarlo al igual que me esto pensando hacerme con el bioshock 2.

Saludos.

14. Wedze

Wedze Miembro

Gracias por los trailers y filmax, para poner el video con mas comodidad es..

1. pones mensaj avanzado
    2. http://www.youtube.com/watch?v=oo9pwlhzsE8 lo naranja lo copias en esto.
    3. busca entre los codigos de spoiler y eso, el que ponga You Tube, y ahi lo pegas...

Respecto al juego como nose mucho del bio creo que esta bien , pero aprincipios cuando sacaron el bioshok 1 quise comprarlo xD

jajaja Saludos

Compartir esta página