1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Iron Man y el Audi R8, un primer adelanto

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 20 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

[YOUTUBE]kK6STQUq-3o&[/YOUTUBE]

Iron Man es el nuevo héroe que hace su gran salto triunfal hacia la pantalla gigante y su estreno mundial será el 2 de Mayo del próximo año.

Como todos ya sabíamos, Iron Man quien es el archimillonario industrial Tony Starks (interpretado por Rober Downey Jr.) tendrá como “pertenencia” al increíble Audi R8, con el cual la película tendrá un mayor realce y de hecho que será un buen atractivo. A continuación os presentaremos un pequeño adelanto de lo que se nos viene, así que ¡preparaos!

Por otro Paramount Pictures ha llegado a un acuerdo con la firma de los cuatro anillos para que el R8 no sea el único modelo de Ingolstadt en el rodaje.

fuente:coches-es

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No seria la primera vez ke el R8 sale en una peli, tambien vi un diseño futurista del mismo en otra peli ke no me acuerdo si era minority report u otra.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si te refieres a la peli de YO ROBOT no es el mismo coche

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ah si, este:

Perdona, es ke me confundi de peli y de coche, ya ke se parecen mucho en ambos casos ^_^U

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no pasa nada hombre

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo creo ke al ser futurista y un solo concepto de coche, pues se basaron en ese modelo ya ke las lineas son casi identicas.

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pero eso pasa con todas las marcas, mira los ferrari o lamborghini

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya, pero tambien es cierto ke un Ferrari Tetasrrosas (asi le llamo al Testarossa xD) no se parece en nada a un F50 y a su vez en nada a un 360 modena, pero aki en audi ese modelo en concreto se parece bastante ;)

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si bueno ay muchos ferraris diferentes pero ya se save a simple vista el coche que es

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

woow estoy esperando esa pelicula ya sabeis que soy seguidor de marvel hasta la muerte

11. kevin

kevin Nuevo Miembro

ya vieron la mueva imajen del r8 le mans esta muy fina.
    je je je
    esq soy nuevo y no se como colocar una imajen

12. kevin

kevin Nuevo Miembro

hola panas ya an visto el prollecto kahn de audi.
    para los q no saben q es es el nuevo voseto del r8 esta super padre

13. kevin

kevin Nuevo Miembro

les colocaria una foto pero soy nuevo y no se como [​IMG] esa es la pag

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Es muy simple para poner las imágenes hay un icono cuando escribes que tiene como una montañita de fondo y esta en amarillo, pinchas ahí y te pedirá la dirección de la imagen jeje. espero averte ayudado

15. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

leñe esta la seccion abandonada

Compartir esta página