1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Iron Galaxy Studio se encarga de Killer Instinct

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Iron Galaxy Studio ha llegado a un acuerdo con Microsoft Studios para gestionar y desarrollar a partir de ahora Killer Instinct, sustituyendo a Double Helix, estudio que se encargaba de dicha labor.

¿Que os parece? ¿Estará Iron Galaxy Studio a la altura?

2. underwolde

underwolde Miembro Activo

yo creo que si estara a la altura el dia 9 nueve de abrilllega un nuevo personaje i el modo historia i anunciaran nuevos personajes

3. Filmax

Filmax Administrador

Buff pues a mi todo lo contrario los trabajos de esta compañia han sido asi asa y no se si estara a la altura d esta franquicia como lo ha estado double helix

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

4. underwolde

filmax no me acojones jejejjejeje yo queria a rare que es la que lo deberia de haber cojido pero nada de nada esperemos que hagan un buen trabajo jejejeje

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

No acojono, es lo q veo y la verdad que no se entiende porq rare q es la creadora no coge la licencia mas cnd microsoft tiene comprada la compañia y todas sus licencias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

A underwolde le gusta esto.
  6. underwolde

estas cosas tan raras que hae microsoft a ver el dia 9 anuncian el 2 pase de tempo0rada con 4 luchadores mas a ver los que meten i si son como los de double jelix

Compartir esta página