1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

IRON CLAN, Necesitamos Gamers adultos para Halo4, Battlefield3 y el esperado GTA-V

Tema en 'Clanes en General' iniciado por kaazard, 26 Oct 2012.

1. kaazard

kaazard Nuevo Miembro

Muy buenas señores, Buscamos gente seria para unirse a un clan con cuatro años de vida,estamos activos en Battlefield3 y vamos a ampliar el clan formando grupos de juego para Halo 4 y GTA-V.

Si tenéis ganas de formar parte de un gran clan,con buen rollo entre compañeros, dando prioridad a la vida personal pero... sin dejar de lado el compromiso y la competición...Uniros a nuestra familia.Tanto si sois Gamers experimentados o novatos en los gamewar.

Podéis hacerlo posteando aquí...o a través de nuestra Web oficial IRON CLAN - PORTAL

Saludos y !!!A HIERRO!!!.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: IRON CLAN, Necesitamos Gamers adultos para Halo4, Battlefield3 y el esperado GTA-V

Iron clan? yo os conozco de un foro de BF3... soy Black I Ghost. Bienvenidos y suerte :)

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: IRON CLAN, Necesitamos Gamers adultos para Halo4, Battlefield3 y el esperado GTA-V

OUH! Bienvenidos al foro, tiene buena pinta eso de un clan oficial con sponsors y todo! Le echaré un ojo :p

4. MarcVives

MarcVives Nuevo Miembro

Buenas!! me gustaria unirme al clan me acabo de piyar el Bt3 premium xra xbox ya k antes tenia la ps3 tengo muchas ganas de darle caña a la xbox y jugar bastante ya me diras algo!!! gracias de antemano!!

Compartir esta página