1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

IPTV en 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Miguel Berenguer, 19 Jun 2007.

1. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Pues eso, os dejo una información por si hay alguien que aún no sabe lo que es:
    S llama simplemente "televisión", y éste será nuestro nuevo portal a un nuevo mundo de televisión "streaming". Puedes ver la TV y películas bajo demanda, y, algo habitual en 360,puedes chatear con la gente de tu lista de amigos mientras hacer todo esto. Esto cambiará totalemente tus hábitosde ver la televisión. Nada se graba en tu Xbox 360 hasta qué tú lo decidas. Al entrar en la ficha de Televisión, instantáneamente te conectas con los servidores de IPTV de Microsoft, y a partir de ahí comienzas a ojear la programación disponible mientras se transmite en directo a través de tu conexión hasta tu 360 y tu televisor. Obviamente, con esta característica no disponible hasta su lanzamiento en otoño, todavía no estamos seguros de qué tipo de programas, y de qué compañías, van a estar disponibles. Se todas formas, por lo que hemos visto en el servicio americano de descarga en alta definición, Microsoft tiene los contactos y el dinero para conseguir grancdes exclusivas. Los usuarios americanos de Xbox 360 ya pueden descargar episodios de Star Trek, South Park, Jackass y mucho más, por ejemplo, películas del calibre de Superman Returns o V de Vendetta.
    La IPTV de Xbox 360 no es una pequeña actualización de la consola- es grande y cambiará tu forma de ver tu consola- literalmente. Pero tambien será muy fácil de usar. Un botón te trae tu guía de TV. Básicamente, es una copia estilizada de Digital +, desde la cual puedes seleccionar y ver cualgquiera de los canales disponibles. El programa de TV que estás viendo continúa de fondo, mientras eliges que programa ver después, qué grabar o qué película deseas adquirir. No sólo estás cargando un nuevo menú, estás iniciando un pequeño sintonizador de TV que va a instalarse en tu Xbox 360."
    Podría escribir mucho más, pero tengo que hacerlo a mano. Esta nueva posibilidad añade muchas ventajas para la 36.. Un saludo.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Revista Oficial Xbox 360, Número 6;););)

Te pillé copión, jeje

Ya lo sabía tenia la revista pero de todas maneras muchas gracias, así lo puede leer la gente que no esté muy bien informada en este aspecto. Decir que se retransmitirá contratando ya.com, y quién sabe si alguna más, se hablaba de ono(difícil) y jazztel.

3. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Jiji sí,el nº 6. Es una gran ventaja, va a ser increíble.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Dios, que pasote, le tengo muchas ganas :D

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

EDIT: ONO imposible ya tiene sus propia televisión por fbra óptica, al igual que telefónica con imagenio, a ver si caen Tele2 y Jazztel que tenga mayor cobertura el servicio y con ello pueda ser más completo.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues menuda cagada si solo se puede con ya.com, yo no pienso cambiarme por esto, lo dudo. Aunque me parece interesante, todo se vera.

Gracias por la info.

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ya.com ha sido comprada por Orange.
    A parte de que me voy a dar de baja en cuanto me llegue la carta...

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

cómo funcionaba ya.com?? es que no tengo ni idea como es tan barata, su cobertura, nada

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A ver si Jazztel se anima y lo compra.

10. Danel

Danel Miembro Activo

¿Alguien sabe si telefónica la tendrá?

11. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Muy sencillo, hace una semana que Orange ha comprado Ya.com por 320 millones de euros. El que tiene que decidir ahora como ofrecer IPTV por Xbox 360 en España es Microsoft. Ya, que si Orange no se compromete ha hacerlo, Microsoft tendría que buscar otra operadora, y da de que pensar que podría ser (como no) Telefónica.

Si quereis fuente Aquí la teneis ;)

12. Victor22

Victor22 Nuevo Miembro

Yo lo sabía, pero... alguien sabe mas o menos para cuando aparecerá?

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pero este servicio sera de pago????

14. Falque

Falque Miembro Activo

Pues no creo que telefonica lo tenga, pero lo que si se es que telefonica esta preparando los 50 megas, y metiendo cable de fibra optica, para que la legania con la central no influlla en la velocidad de la conexion

Y cuando saldria aki en españa??? xq yo he entrado en el bazar de EE.UU y tienen peliculas para alkilar wapisimas por cierto

15. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Debería de haber salido ya en España el bazar de video , porque prometieron que sería para primavera pero todavía no hay noticias.

Y a lo que comentaba Slaanesh, sí que será de pago, y si no me equivoco como con todas las plataformas de televisión tendrá que ser un pago mensual, pero lo que no se es sí esa cuota se la pagas a Microsoft o a la que te ofrezca la linea de Adsl/Vdsl que tenga permiso por Microsoft para ofrecerlo. Todo esto simepre con la Xbox 360 como Decodificador.

Salu2 ;)

Compartir esta página