1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

IP's Olvidadas

Tema en 'General' iniciado por Marboz, 20 Nov 2014.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Faltan pocos días para el primer aniversario de Xbox One,muchos han sido los juegos franquicia presentados por la compañía de Redmond desde su lanzamiento.

Algunos ya han visto la luz,otros están en el horno a punto de lanzarse al mercado, y alguno más (como es el caso de Gears of War o Crackdown)sabemos que los estudios encargados están trabajando en ellos.

Forza Motorsport,Halo,Fable,Gow,Crackdown. .etc.
    Juegos franquicia que tienen a sus espaldas una legión de seguidores.
    Microsoft cuenta con muchas otras sagas igualmente reconocidas por sus ventas y por ser juegos especialmente queridos por los fans.
    Podríamos nombrar algunas como. .ProjectGotam,Alan Wake,Codemned,lost Odyssey..

Muchos de estos juegos en menor o mayor medida, han marcado nuestros últimos años jugones y no se sabe si Microsoft pensará en ellas como otro reclamo para un futuro cercano.

Pero entre estas sagas,hay una que me llama mucho la atención, y no saber nada de ella me choca un poco.
    Fue un baluarte deportivo, que incluso llegó a desbancar a un grande del sector como era Virtual Tenis.
    Después de nombrar este gran juego de Sega,muchos de ustedes sabréis a cual me refiero.
    Pues sí, Top Spin,saga increíble que marco un hito en juegos de simulación deportiva.
    Fue Prácticamente lanzado cuando Xbox 360 llevaba poco tiempo entre nosotros, se reinventó en cada nueva entrega, hasta llegar a convertir Top Spin 4 en el simulador de tenis perfecto. Jugabilidad exquisita, gráficos hiper-realistas, modo carrera enorme, gran online. ...
    Nada sabemos de él.
    No sé si es que esto no vende en masas,si no tubo gran tirón con su último juego, o vete tu a saber.

Me parece raro,o al menos extraño, que no sepamos nada de esta saga de tenis, que si algo si puedo saber yo,es que no hay nada,absolutamente nada de este deporte en la nueva generación.
    Un juego de este calado seguro que sería bienvenido por la comunidad.

¿Creéis que se han olvidado de estas sagas?
    ¿O es que las tienen ahí en el tintero?

¿Que pensáis?

Última edición: 20 Nov 2014
    A Filmax le gusta esto.
  2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Fíjate tu por donde, to tuve el top spin para la xbox antigua. La original, la negra. El primero qe salió fue mucho antes que la 360. La verdad que era un juego que me encantaba. Pero al pasar a la 360 le perdí la pista. No me importaría encontrármelo en one la verdad. Estaba enganchado a ese juego.

Necesito un arma.

A Marboz le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Ya somos dos, yo también lo tuve para la xbox original :)
    Miraré este finde mi colección de juegos de xbox y os digo licencias perdidas, pero hay algunos shooter que merecen ser recordados. Asi para empezar, Psychonauts Es un plataformas que debemos recuperar.

A Marboz le gusta esto.
  4. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Yo jugue al top spin 4 en la xbox 360 y era un juego bastante bonito y divertido, ademas de complicado, ay que metieron nuevas mecánicas en los golpes, quizas esté baratisimo ahora, por si te interesa buscarlo al menos.

A Marboz le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo jugué a Top Spin 3 y Top Spin 4 en Xbox 360 y como decís era un gran juego de tenis, yo disfruté muchísimo intentando hacerme un hueco en el mundo del tenis... buena pregunta. ¿Por qué no hemos sabido nada más de este juego de tenis?

Compartir esta página