1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Introduccion Resident Evil: Umbrella Chronicles

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 3 Nov 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Resident Evil Umbrella Chronicles es uno de los juegos más esperados del año por varios motivos. RE:UC es un shooter en primera persona de pistola, al más puro estilo House of the Dead, dónde podremos manejar el esperado periférico WiiZaper.

Durante el juego recorreremos las situaciones vividas entre los capítulos numerados y Code Verónica, pero desde otra perspectiva más enfocada a la acción.

El juego muestra un apartado técnico espectacular rozando uno de los mayores niveles vistos hasta ahora en Wii. En este vídeo podemos ver la introducción del juego, narrada por el querido entre los fans gran malvado de la saga, Wesker

Aqui os dejo con dicha introduccion:

[YOUTUBE]EBcwF8tdRZk[/YOUTUBE]

Fuente: Mundogamers & Google

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que ganassssssssss este es un juegazo.
    !VAYA QUE SÍ¡
    Cuando saldrá? es que me muero de ganas :p

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Se supone por lo ke me ha dicho la distribuidora ke el 30/11/2007, pero vamos esta fecha esta sujeta a muchos cambios.

Yo si ke lo estoy esperando, despues de haberme pasado todos los de la saga y leyendo las historias paralelas de los libros, este contando mas secretos ocultos sobre wesker y demas, madre mia, historion ^^

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues si tio, yo me leí solo uno, pero me encanto :p pero es que jugar a un RE de ¡ZOMBIES!, que parece que se les a olvidado que RE iva de Zombies no de negros ni pueblerinos españoles xDDDD
    Este será el mejor RE de los 2, porque por muy guapos que sean el 4 y el 5 le falta ese toque "Resident Evil" que tenian los primeros :p

Compartir esta página