1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Internet] Ono ofrece Internet a 50 megas reales a dos millones y medio de hogares

Tema en 'Consolas' iniciado por BanjoKazooie67, 23 Ago 2010.

1. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

-
    Ono, compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha, anunció el lanzamiento de los 50 megas "reales" en Internet. Según informó la compañía, dos millones y medio de hogares en España ya tienen acceso a las velocidades "ultrarrápidas en Internet" a través de su red exclusiva de fibra óptica actualizada con la tecnología 'Docsis 3.0'.

La firma presidida por José María Castellano añadió que, con el despliegue gradual de esta tecnología, que permite alcanzar hasta 50 megas reales, espera completar los siete millones de hogares con acceso a estas velocidades con los que cuenta su red en los próximos meses.

La compañía, que comienza una nueva campaña publicitaria en la que informa sobre el lanzamiento de los 50 megas reales en Internet, indicó que gracias a esta tecnología España da "un paso de gigante" y se equipara a Japón.
    "Todas las velocidades de navegación en Internet de Ono son 'reales', ya que es dueño de una red de fibra de última generación nueva e independiente", subrayó el operador.

Asimismo, Ono actualiza su imagen corporativa coincidiendo con el lanzamiento de la campaña. Así, mientras su logotipo permanece inalterable, sus colores corporativos se renuevan para unificar la marca bajo un tono morado.

Fuente: El Mundo.es

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: [Internet] Ono ofrece Internet a 50 megas reales a dos millones y medio de hogares

Noticia que apesta a publicidad por todos los lados xD

Me apuesto yo, que estando cerca de la central esos 50 megas no llegan ni de blás, es mas, dudaría que llega

Dueño de las redes? si claro como no tienen que tirar de telefónica, no te jode xD.

Además, siendo Ono una de las compañías que mas capan puertos y demás posibilidades (con el permiso de timofónica claro está xD).

Noticia digna de ser en un periódico tan con renombre como ElMundo será cuando "Se ha decidido tirar abajo todas las lineas tercermundistas de los tiempos de franco y se ha sustituido todo por fibra óptica, incluyendo los hogares" pero no, spain is diferent.

3. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Respuesta: [Internet] Ono ofrece Internet a 50 megas reales a dos millones y medio de hogares

Puedes apostar que la publicidad no es por mi parte. Solo hago el comunicado para aquellos que necesitan esos 50 megas, yo me conformo hasta con 1 mega.
    Y no soy 'pro' ninguna compañía de teléfonos, todas son unas peseteras y fraudulentas.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No Banjo si lo decía por lo de ElMundo xD que redactar una noticia así ya les vale...

Pero vamos actualmente la que mejor y mas me ha ofrecido ha sido Jazztel, 20 mb contratadas de las que me llegan reales 19, distribuidas mediante un 3com a PC, 360, Wii, PS3, etc... a partes iguales, ya que total, para que le voy a asignar 19 al pc si la bajada luego pega un bajón? pues con esto de ono y sus 50 mb me apuesto lo mismo.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo estoy más que contento con Jazztel, se pasaron por el forro lo que dijo Sinde en su día sobre copiar el modelo francés de antipiratería.

6. Filmax

Filmax Administrador

Buah pues en este aspecto me han dado muchos palos ya que mi linea tiene como unos 22 años como tu dices cracker de las primeras. No me llega ni el mega por deciros y partiendome los cuernos para que alguien me cambie todo el tendido y no hay cojones estoy con orange no hay problema con ellos pero como la linea es de timofonica pues no pueden tocarla dicen y estoy hasta las pelotas que me vengan llamando compañias que me dicen que me dan 10mb que si 20mb o las polladas estas y les digo si no me lega ni 1mb como quieres que tenga 10mb me lo explicas? en fin que en resumir las cuentas el internet aqui en España es demencial.

En cuanto a los 50mb de Ono no me lo creo ni que me lo enseñen de verdad...

Saludos.

Compartir esta página