1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Internet obligatorio para Need for Speed. ¿Por qué?

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En el artículo de hoy y que puedes leer aquí , te explicamos los motivos por los que Need for Speed necesitará conexión permanente a internet para poderlo jugar. Además aprovechamos para mostrarte un nuevo trailer que se mostró en el pasado GamesCom 2015 donde el componente de narrativa e historia en el juego va a ser muy importante.

¿Qué opinas de que se necesite internet para jugar a Need for Speed?​

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si la historia depende de alguna manera del resto de jugadores, pues sin internet no puedes jugarla. Al menos podría tener algún modo offline.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ellos verán pero me parece una metedura de pata en toda regla.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo sinceramente lo veo algo aventurado, creo que es pronto para que cualquier juego requiera de internet de forma obligada, en más de una ocasión aunque tengas internet no podrás jugar por saturación de los servidores o problemas de internet de ellos.

Con The Crew (el juego de coches de Ubisoft) en más de una ocasión me he quedado sin jugar porque no había manera de que conectaran con sus servidores...

Quitando este lado de internet, el trailer me ha gustado mucho, apunta a ser un juego divertido y con una historia.

Compartir esta página