1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Internet] Mozilla lanza la cuarta beta de Firefox 4 con una 'revolución' en las pestañas

Tema en 'Consolas' iniciado por BanjoKazooie67, 25 Ago 2010.

1. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

-
    Mozilla ha anunciado el lanzamiento de la cuarta beta de su navegador Firefox 4. Esta beta permitirá sincronizar los datos entre dispositivos, gracias a Sync, y ayudará a organizar las pestañas mediante la nueva función llamada Panorama.

En Mozilla están convencidos de que Panorama supondrá una "revolución" en las pestañas. Según la compañía, cuando estas aparecieron, "cambiaron la forma de navegar de la gente". Por ello, para seguir con esta "revolución", la nueva beta ofrecerá Panorama, que antes se conocía como Tab Candy.

Esta función permite administrar las pestañas de una forma visual. Así, con un simple clic, se podrán ver todas en una misma ventana desde la que se podrán organizarde una forma muy sencilla.

Panorama permitirá un control total sobre las pestañas, que se podrán mover a voluntad entre grupos sólo con arrastrarlas a ellos. Además, desde esta ventana se verán las pestañas como páginas en miniatura, lo que facilita su localización.

Asimismo, los grupos también pueden moverse dentro de Panorama o ser renombrados.
    Sincronización con Sync

Por otro lado, la sincronización de Sync permitirá que datos como los marcadores, el historial o las contraseñas de un usuario estén disponibles en varios ordenadores y dispositivos móviles.

Según explican desde Mozilla, este sistema "encripta todos tus datos antes de mandarlos al servidor y no sigue tus 'viajes' a través de la Red". Es decir, que los usuarios "nunca tendrán que comprometer su privacidad" para utilizar Sync.
    Al descargar la beta 4 del navegador, los usuarios tendrán la opción de crear una cuenta de Sync para poder acceder a este servicio.

En junio, Internet Explorer aumentó su cuota de mercado a un 60,32%, lo que supuso una subida de 0,57 puntos respecto a mayo. Por su parte, Firefox bajó de un 24,32% del mercado a un 23,81%.

Firefox Panorama: How To

Fuente: El Mundo.es

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: [Internet] Mozilla lanza la cuarta beta de Firefox 4 con una 'revolución' en las pestañas

Sin duda el mejor navegador, rapido y fiable, lo llevo usando desde que salio cuando ni siquiera estaba en castellano y no lo cambio por ninguno.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: [Internet] Mozilla lanza la cuarta beta de Firefox 4 con una 'revolución' en las pestañas

Pues ya pueden mejorarlo ya que tiene mas fallos que su puta madre :mad:

Me cambié del Explorer al Firefox cuando se puse de moda e incluso salieron los tipicos "haters" con gifs anti explorer (como Khan xD) y vale, lo probé y me encantó, el 2 mas los plugins era puro "HAMOR".

Pero el 3? pfff, al principio comía un huevo de recursos y se quedaba pillado, lo cambié por el 2 hasta que ya en las webs muchas no podias entrar por el navegador antiguo, a dia de hoy no consume tantos recursos el 3, pero tiene muchos fallos a la hora de cargar muchas imágenes seguidas, y mejor ni pongo el 4 en beta porque eso es la risa.

Pero vamos, veremos a ver si esta cuarta beta que tal está, espero que saquen la final del 4 ya con todo perfeccionado y se dejen de nuevas funciones chorras.

4. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Si, tiene sus fallos, pero mas que todo porque la mayoría de las paginas Webs están optimizadas para IE. Yo utilizo los dos navegadores, pero siempre me he inclinado mas por Internet Explorer.

5. Filmax

Filmax Administrador

Parece mucho lío el sistema este nuevo, crear una cuenta simplemente para navegar con las pestañas, es eso lo que entendido xd De momento esperare a que cuaje la cosa que las primeras betas suelen dar errores y cosas de estas...

Me pase de Explorer a este por rapidez y fiabilidad, la verdad que me va mu bien dado que el Explorer me va mu lento

Saludos.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En este caso no, te estoy diciendo webs que tienen optimización de Firefox y tiene un jodido bug que las imagenes te cargan pero se quedan en negro, ¡Encima no le pasa a todo el mundo! vamos que es problema de no hacer las cosas en condiciones, porque con el 2 no pasaba, y como ahora están con el 4, a los usuarios del 3 que nos peten...

Cada vez me voy despegando al amor que le cojí al zorrito, ellos verán, o el 4 lo hacen en condiciones o me pongo el Google Chrome, que aunque te monitoricen todo lo que haces almenos se puede considerar de momento estable.

7. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

A mi no me pasa eso de las imagenes en negro. Hay que tener en cuenta que FF consume bastamte memoria RAM, así que lo aconsejable es que el equipo disponga de suficiente RAM.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo que no se puede hacer es dejar tan mal optimizado dicho navegador, el 2 iba fluidisimo y sin problemas en una máquina mucho menos potente a la que tengo ahora y el 3 con problemas, no hay excusas para dejarlo a medio hacer una cosa que se supone que te destaca del resto, pero vamos digo que se supone ya que cada vez están saliendo mas y mejores alternativas, asi que ya les vale ir haciendo el 4 en condiciones y optimizarlo, que tanta beta se vea que sirve de algo.

9. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Prueba Internet Explorer 8, a mi me va como un avión e inicia rapidísimo. Sinceramente no tengo quejas.

Compartir esta página