1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Internacionalidades de mierda.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por El linksis, 21 Oct 2007.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Desde mi punto de vista,lo ocurrido hoy en el Madrigal,se debe.Sin quitar culpa a los jugadores y a la gran fumada del entrenador vista la segunda parte.De que,el jugar partidos internacionales quita fuerza y ganas a los jugadores que acuden con sus selecciones y vuelven tocados a los clubs que les pagan.

Por eso digo,que se metan a las selecciones en el c... y que vayan jugadores amateurs.:mad::mad:

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pienso lo mismo, en dos dias no se puede preparar un partido tan duro, algunos jugadores incluso llegaron ayer, culpa de la FIFA, culpa de los clubes que se dejan hacer lo que sea (que aprendan de Laporta y se revuelvan contra la FIFA).

Despues de lo que dices lo de la fumada del entrenador ahi no pienso igual que tu, lo de las lesiones es impresionante, nos estamos quedando con poquisimos jugadores, Deco 5 semanas... Y Marquez, Toure y Edmilson lesionados, no tenemos pivote...

En la defensa igual, entre paquete Thuram y la lesion de marquez vamos muy jodidos.

Y en la delantera por la lesion de Eto'o y que Ronaldinho llegó demasiado tarde...

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo veo que Rijkaard a echo lo que debia hacer,pero jugar con 3 defensas era una locura,pero aun así era lo mas logico,habia que marcar 2 o 3 goles minimo,por mi parte el puto Virus fifa a destrozado el partido, y estas jornadas son perfectas para los equipos mas Normalitos,pues se quedan la mayoria de jugadores.

Vaya partidazo dle español ^^

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

El Frank ese se fumó lo que venden en las cafeterias de su país,en la segunda mitad se qita a Deco y se pone a Marc,no a "Paquete" Gudjhonshen,juagndo un 3-4-3 cuando se debia hacer lo de siempre,jugar al toque y a buscar oportunidades.La identidad se gana no cambiando la froma del equipo en función del resultado,si no,buscando la victoria jugando igual.Porque si pierdes es que no has sabido jugar tu futbol,pero perder como se ha perdido,Frank ha demostrado que cuando va perdiendo pierde también el control.En cambio,si pierdes juagndo tu fútbol,no pierdes la identidad.

Compartir esta página