1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Interesante pack Xbox Halo en MM

Tema en 'Xbox 360' iniciado por raimon, 20 Sep 2010.

1. raimon

raimon Nuevo Miembro

Sabía que Microsoft había hecho oficial que sacaría un pack de Xbox con el Halo Reach, pero es que en Mediamarkt por lo visto quieren pillar a los rezagados que aun no han jugado a ningunos de los Halo. Venden la consola (la de 250gb, con 2mandos), con el Halo Wars y el Reach por 299 pavos, ¿como veis la oferta? Desde luego si lo compras por separado te sale un huevo más cara.
    Si alguno aun no ha probado la droga del halo creo que esto puede ser su perdición, jajaja.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Interesante pack Xbox Halo en MM

No está nada mal la oferta,aunque me llama mucho más una trilogía completa que el Halo Wars,la verdad,aún asi me parece estupenda la idea de MM!! :)

3. Filmax

Filmax Administrador

Está muy bien la oferta, aunque como dice Nandinho xd la triologia ya lo petarían que no veas.
    Para quien no la tenga le sale de lujo.

Saludos.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El pack esta bien pero estaria mejor si hubieran metido el halo 3 y el halo odst, los dos primeros es imposible salvo que hagan una reedicion tipo god of war, que no estaria mal pues muchos jugones descubrieron el mundo halo con el 3 y es una pena la verdad no haberlo descubierto antes.

5. Filmax

Filmax Administrador

Ya no te digo que no yo el Halo, ara estoy jugando al 1 fijate... xd lo tenía muy escuchao y tal pero nunca me dio por pillarlo y ara con el 3, odst wars y reach ya digo tengo que jugarlo y empiezo ara, bueno este no es asunto lo que si atañe que si puedes conseguir los 2 primeros aunq no los pongan en formatop fisico puedes llegar a un acuerdo con MS para que les dejen dar codigos de descarga de Halo y Halo 2 en descarga virtual es la unica forma de dar la triologia entera y el 3 en fisico. Así si que podrían ofrecer la oferta con la triologia, lo que a lo mejor les diniegan lo de los codigos.

Saludos.

Compartir esta página