1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Interesados en UTIII

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Falque, 8 Dic 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno pues en un foro estamos intentando unir gente para comprar estas navidades el Unreal Tournament III para la PS3, y asi hecharnos unas partidas

Aun quedan flecos por saber sobre la compra, el precio por ahora ronda los 48€ pero no es seguro, falta tambien por saber el idioma (pero estamos en ello)

y cuantos mas seamos mas barato nos sale.

Decir que el que se apunte a qui no es definitivo, es que esta interesado, y en cualquier momento se peude echar para atras(menos cuando ya hallamos pagado)

Asi que espero que halla algun usuario de este foro con la ps3,que este interesado y que me lo aga saber, bien por aqui o por privado y yo le dugo cual es la pagina para apuntarse o le apunto yo

saludos

ES UNA GRAN OPORTUNIDAD XDDD

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Seguramente Snub lo quiera, le diré que se pase por aquí.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Oks, thank, de todos modos cuando lo vea conectado en la ps3, tambien se lo preguntare

y a Xcaxier tmb

4. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno, en teoria esta semana haremos el pedido, algunos como PS3isthebest, ya me ha hecho saber su interes, y cuando sepamos precios etc.... le informare.

Asi que si hay algun interesado mas, pues que lo diga o se espere hasta "abril" aprox que saldra en europa

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues Supongo que si hablas con Hijodelamuerte querrá. :)

Compartir esta página