1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Interesado en juegos y vendo o cambio

Tema en 'Mercadillo' iniciado por karateiker, 14 Jul 2009.

1. karateiker

karateiker Nuevo Miembro

Hola estoy interesado en varios juegos de xbox 360 podeis decirme cuales teneis y asi ver si me interesan o no. Los mios:
    Forza Motor 2 (xbox 360)
    Gta 4 (xbox 360)
    Fifa 08 (Ps2)
    Age of Empires 3 (PC)
    Call of Duty 4: Modern Warfare (PC)
    Kane & Lynch (xbox 360)
    Far Cry 2 (xbox 360)
    Stars Wars: El poder de la Fuerza (xbox 360)

Me gustan sobre todo de deportes y accion y que se puedan jugar por internet acepto cambio o compra(el precio se puede pactar). Gracias y saludos.

P.D.: Soy de Tenerife envios o entrega en mano como quieran mensajes a mi perfil o al msn: ruben.tnf@hotmai.es:evil5:

:thanks:

2. ibantxu

ibantxu Nuevo Miembro

Hola yo estoy interesado en el GTA4 y soy de La Rioja y te podría ofrecer 20-25 euros gastos de envío incluidos, ya me dirás ¿vale?

Una saludo

3. bonka

bonka Nuevo Miembro

Si te interesan los de deportes yo tengo un PROEVOLUTION 2009 recien desprecintado , pues venia con la consola que mi hermano se compro pal/spa y promocional por 18 gi , euros . Avisame si te hace

4. javidoraemon

javidoraemon Nuevo Miembro

Te cambio el star wars el poder de la fuerza(360) por mi naruto the broken bond o mi too human o mi splinter cell double agent

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Asassins Creed por GTA4??

Es de acción y esta muy bien,me lo acabo de pasar y ya no tengo nada que hacer,además creo que mas o menos el precio es el mismo,el GTA le tuve pero le vendí por problemas económicos (mi hermana necesitaba 22 euros y claro...)

Bueno ya me dirás..

6. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

te interesa un frontlines?
    es de accion con un gran multijugador.

Compartir esta página