1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Intercooler - ayuda

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Triple_H, 8 Feb 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

no se si comprarme un intercooler para mi xbox, esque vi por ahi, que hay un intercooler que no da problemas, que el que los da es el de nyko , entonces buscando por ahi, encontre este -= GAME.ES VIDEOJUEGOS Ventilador para Refrigeracin GAMEware (MR) X360 =-
    Segun usuarios de otros foros que lo tienen no le a dado problemas, solo espero que opinen y decirme si es bueno o malo

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo lo tengo desde septiembre, lo compre a los pocos dias de volver mi 360 de vacaciones en alemania( yo no salgo de españa y mi consola si XD ), y no se si es por el arreglo o por el ventilador, pero se calienta menos.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

mi consejo es que no te lo pilles, lo único que conseguirás es llenar de mierda tu 360 por dentro, yo si he leido que ha dado bastantes problemas

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Cual tiene tu?? el nyco o el gameware,? me lo recomiendas o no vale para nada?

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Jesus tiene razon, en otras paginas he leido que esos articulos, NO licenciados por mocosoft te meten mierda...

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ejemplo de por ahi

tened muy en cuenta esto ya que ellos saben que utilizas el niko y si se rompe la 360 probablemente le echen las culpas al intercooler y se laven las manos, creo recordar un caso en otro foro y el chaval se tuvo que joder

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Que buena la informacion, ahora tengo mis dudas:confused:

Editando el post, arriba pone ''The Nyko Intercooler , de ese si hablan muy mal, pero el que yo digo es el de game, gameware Ventilador para Refrigeración GAMEware marca de lygo

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Sera otra marca pero en si son los mismo. Los dos productos hacen la misma función y si en un caso es malo en el otro también lo es. Yo personalmente no lo compraría ya que no me hace falta y lo veo un gasto inncesario que a la larga te puede salir caro.

Un saludo

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

tan malos son los sistemas de refrigeracion?? esque a mi xbox le paso lo de las luces por sobre"calentamiento" y vi que el gameware quita los problemas, si alguien lo tiene que lo diga. mi importa mucho su opinion

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo tengo el gameware y no tengo problemas.

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo te voy a decir el que me comprado yo, el evercool 360, lo he comprado por varias razones, una que es muy silencioso, dos que es usb lo conectas en el usb trasero y listo, no te roba corriente de la fuente de alimentacion como hace el intercooler probocando daños, y tres porque se quedan funcionando cuando apagas la consola lo que hace que se refrigere una vez la apagas, porque no se si sabes que cuando mas riesgo corre la 360 es al apagarla, ya que los ventiladores se paran pero el calor sigue ahi. Mi esperanza es que en el sat me pongan la placa falcon y entre eso y los ventiladores no vuelva a romper. Ese es mi consejo.

13. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

muy buen consejo barvit, lo tomare en cuenta. Edito , aunque creo que El gameware tambien tiene que ser bueno.
    La gente que le alla dado problem el gameware que lo diga.

14. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Perdon por el doble post, ya tengo un refrigerador, el de gameware, es muy bueno, y el ruido no me molesta en absoluto, me quita el calor de encima xdxd:D:D

15. pedrin

pedrin Baneado

joden la consola , no se lo pongas

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Con TODOS los intercoolers se jode, meten mas chicha, y le meten mas polvo a la consola, con lo cual hay mas riesgo de que se jodan

17. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Para que una consola se joda por polvo tienes que ser muy cerdo, el problema de la mayoria de los intercoolers es que chupan la energia directamente de la fuente, lo que le deja menos a la consola y ahi esta el riesgo de fallo de la consola.

18. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

púes hasta ahora no tengo problemas y me va de lujo, espero que dios me ayude xdxd rezemossssssss:eek:

19. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

yo tengo e intercooler de gameware hace ya bastante tiempo y no me a dado ningun fallo aparte de que lo tengo en un sitio asegurado del polvo por si las moscas:D

20. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

a mi desde que lo tengo, me va bastante bien y funciona correctamente, espero que siga esta buena racha

Compartir esta página