1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Intentan evitar el Lanzamiento del videojuego Toro

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 5 Feb 2015.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Change.org a sido quien apuesto una iniciativa para evitar el lanzamiento de este videojuego.

Os dejo un video del juego en cuestion

El juego lo esta diseñando la empresa española Reco Technology y va destinado a nuestra Xbox One.

Esto no intenta si no ser un simulador de toreo y ya se han apresurado tanto Microsoft España como la propia desarroladora a comentar que:"de forma similar a lo que ocurre en la televisión y en el cine, creemos que los desarrolladores deben tener la libertad para crear una variedad de juegos y experiencias de entretenimiento tan amplia como los consumidores demandan".

"Y no intenta si no ser un juego divertido y no promover el maltrato animal. Es un arcade incluso con minijuegos donde el jugador -en un campo, fuera del ruedo- toma el papel del propio toro, para cornear de manera muy cómica a un torero”.

Ya casi 60000 personas han firmado la iniciativa de change.org para evitar el lanzamiento del juego asegurando que “promueve el maltrato animal” y que “no se puede permitir que una empresa tan prestigiosa y que afirma ser socialmente responsable como Microsoft vaya a permitir el lanzamiento en Xbox del videojuego Toro”.

¿Que opinais?

A Arkadio766 le gusta esto.
  2. Any2803

Any2803 Miembro

si por mi fuera, no saldria un juego asi. pero de momento torear es legal asi que me tengo que aguantar

3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues yo creo que el juego parece una kaka jejeje segun el video
    Seguro que los de microsoft lo regalan jejeje teniendo en cuenta la calidad de los juegos regalados en 2 meses lo tenemos en el gold gratis jejeje

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A Kinder Surprise, mariette900 y Antonio les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La auténtica pena de este País es que lo denominen como tradición o bien cultural.... porque realmente hacer sufrir a un animal para luego matarlo mientras unos pocos se divierten viendo eso no sé donde está la "gracia". Pero bueno, como dice @lLeXoSaSl en este podcast hablamos largo y tendido del juego y de lo que supone.

A Any2803 le gusta esto.
  6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Antes de nada he decir que no estoy a favor del toreo y que el juego no debería salir a la venta no por que se maltrata al toro sino por lo que representa. Ya que hay muchos juegos en los que se matan animales, far cry, AC, en sleeping dog habían peleas de gallos que hasta son ilegales y nadie a dicho nada. Por desgracia todavía hay mucha gente que le gusta el mundo del toreo, y no solo viejos, también hay mucha gente joven que le gusta de ahí que hagan el juego, si no le fuera a ser rentable ni lo harían, espero que al final no vea la luz pero tampoco soy el mas apropiado para decir nada ya que en el far cry 4 he matado a animales de todas las formas y armas posibles

A Dogos le gusta esto.
  7. pepolo72

Jajajaja
    Ahora en proxima actualizacion del far cry van a meter a un toro por las montañas y a un torero con su capote
    A quien te cargas primero???
    Jajaja

A mariette900, Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  8. Any2803

Any2803 Miembro

Me da tanto coraje eso, en el cod pasa lo mismo con los perros o en skyrim
    En el único juego que vi un ápice de pena por esto es en Tomb Raider cuando al principio Lara mata al primer animal, la cara de pena que pone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A pepolo72 le gusta esto.
  9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Al fin y al cavo matas código, se matan hombres, animales, monstruos, extraterrestres.... Pero al final todo es código. El juego del toro para mi mas que porque se mata al toro es por lo que representa, la "fiesta" nacional

A Dogos y pepolo72 les gusta esto.
  10. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Esta claro (por todos los comentarios que se están dando)que es un tema muy delicado..
    Los videojuegos son eso juegos y más allá de matar animales y personas en los juegos,es la mentalidad de cada uno para asumirlo,pero una cosa es tener que cazar en cualquier tipo de juego para sobrevivir en la aventura y otra cosa es hacer sufrir a un animal rodeado de gente aplaudiendo y después matarlo cuando su agonía no puede más.
    Después esa carne o piel se cogerá para consumo humano..etc etc..pero llegar a burlar a un animal de tal forma es inhumano..por eso la controversia de este juego es tal,no en si por matar el animal en el juego,si no lo que representa en la vida real.

Está claro que es un asunto que dará mucho que hablar si ve la luz..

A pepolo72 y PedroM les gusta esto.
  11. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Ooolè, hostia, la virgen del amor hermoso jejejeje, lo quiero y ya. No entiendo que intenten evitar el lanzamiento del juego , pero si ponemos algunos ejemplos, GTA promueve la prostitución por tener una sala de stripes? Que le pegue dos hostia a una tia que va tranquilamente por la calle, por me viene en gana, es promover malos tratos a la mujer? Pegarle dos tiros a un negro en los santos custons,es promover el racismo? Joder pues no hay juegos que tienen una brutalidad y mas macabra que este juego, el doble rasero de algunos y muchos. En fin, voy a echar unas partidas en assassin's que atravesar la tráquea con una espada no es malo

A mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  12. pepolo72

Que razon tienes tio
    Es solo un videojuego el que quiera que lo compre y el que no que no lo compre
    Pero videojuegos salvajes hay para dar y tomar jejeje

A Arkadio766 le gusta esto.

Compartir esta página