1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Intel ya negocia sobre los chips de la próxima generación

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 16 Dic 2007.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Intel ya negocia sobre los chips de la próxima generación
    La empresa centrada en PC ha hablado con Sony, Nintendo y Microsoft.

    Por: Javier Andrés

    Intel, empresa centrada en el hardware de PC, ha mantenido recientes contactos con Sony, Nintendo y Microsoft proponiéndoles una nueva tecnología de chips para las consolas de la próxima, y aún lejana, generación de videojuegos. En palabras de la propia Intel "no queremos perder de nuevo la oportunidad de trabajar para este mercado".

    Por ello, han comunicado las capacidades de su nueva tecnología, basada en la mayor experiencia virtual. "También nos imaginamos una partida al tenis de Wii sin mandos, unas cámaras colocadas alrededor de la habitación registrarían los movimientos y trasladarían al jugador a la pantalla de juego."

    El chip presentado, según Intel, supone una revolución tecnológica casi inimaginable, pues es capaz de mantener hasta un billón de cálculos por segundo, mientras que el Cell, actual de la presente generación, mantiene 256 millones de éstos.

    fuente: Intel ya negocia sobre los chips de la próxima generación - Noticias en MERISTATION

    después de 2 años, aun estoy empezando a disfrutar de mi 360, y ya empiezan a comernos el tarro con la 720, ps4 y wii al cubo.
     
  2. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Pienso que es normal,esto avanza una barbaridad y cuando sale una máquina,piensan ya en como será la siguiente para no perder el ritmo de este mundo cada vez más grande.;)
     
  3. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    Como se suele decir refiriendose a las tecnologias, "si vuela ya es antiguo". Quiero decir que lo que esta funcionando ahora no es lo que estan haciendo los programadores, siempre van pensando un paso por delante. Por ejemplo, cuando nada mas salir el Ratchet and clank 4 ya hablaban de un nuevo motor gráfico los de Insomniac ;)
     

Compartir esta página