1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Intel quiere identificar a los tramposos en los juegos online

Tema en 'Consolas' iniciado por Danel, 22 Jun 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Intel ha presentado un proyecto para los jugadores de PC cuyo objetivo es impedir que los tramposos hagan de las suyas en los juegos online. La idea es que los fabricantes de PC incluyan esta tecnología de serie en los equipos, que detectaría automáticamente cuando alguien está haciendo trampa en una partida multijugador.

Los PCs equipados con la tecnología identificarían a aquellos que estén utilizando un truco y se lo comunicarían al administrador del juego, que podría tomar las medidas adecuadas al respecto. Por el momento, esto es sólo un proyecto de la compañía norteamericana, el cual también se utilizaría para otras funciones, como la detección de páginas fraudulentas.

Fuente: Meristation

-----------
    Pues vaya, que bien hecho, muy bien hecho.
    -----------

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues si pero l veo muy difícil hacer eso_Ojalá se pudiera hacer eso en el CoD3 xD

3. Danel

Danel Miembro Activo

Si tio, hay cada tramper :mad:

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues me parece una buena iniciativa por parte de Intel.

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Porqué me suena esto a TCPA PALLADIUM, DRM, y a la iniciativa que tenía Intel y AMD de incluir un bit de control de DRM por hardware...

No se, está muy bien, pero parece algo encubierto con otros fines....

6. Danel

Danel Miembro Activo

¿Como que control en nuestro ordena?

Dios, esto suena a conspiración para que se revelen las máquinas -.-

De verdad, a mí no me gusta nada eso de control de hardware, yo hago en mi ordena lo que me de la gana y lo de los tramposos me parece bien, pero eso del control no.

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Entonces no te instales Vista..

8. Danel

Danel Miembro Activo

¿Es cierto que envía a Microsoft informes sobre loquetu haces en tu ordenador?

Porque vamos, eso es un asco.

Compartir esta página