1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

instalar the last remnant

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por oscar alonso cañada, 6 Dic 2008.

1. oscar alonso cañada

oscar alonso cañada Nuevo Miembro

Hola ha todos soy nuevo y bueno nose que mas decir.
    Bueno, pues tengo el the last remnant y la verdad...los gráficos no estan nada mal pero tienes muchos fallos tecnicos, en cada combate se relantiza...y las texturas tardan en cargar y he leido que se puede instalar en el disco duro pero no se hacerlo.
    Alguien me puede ayudar?

2. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Hola Oscár pues te digo el Last Remnant se ve peor y tal si no lo instalas segun comento Tino, pués vas a Bibleoteca de juegos, seleccionas the last renmant y te aparecera jugar o instalar en el disco duro, pues lo instalas y yo creo que se solucionará, Saludos

3. oscar alonso cañada

Gracias Mike bueno yo tengo la xbox de 20 gb y de espacio tengo 6,9 gb por las demos y la musica...cuanto ocupas mas o menos? me va ha caber?

4. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Yo tamien lo tengo de 20gb lo que hago es instalar los juegos en el disco duro con los que mas juego, weno aora no tengo muchos pero weno y mejor borra las demos que te las pasas enseguida y eso, intenta racionar tu espacio, y si que te cabria pero te quedaria poco espacio

5. oscar alonso cañada

Es lo que haré gracias y creo que para navidades un disco duro de 120 gb no me vendria mal...xd aunque es muy caro...

Compartir esta página