1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Instalar Rage en Xbox 360 exige 22GB disponibles

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 8 Ago 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    La versión para Xbox 360 de Rage, el próximo videojuego de id Software, podrá instalarse en el disco duro de la consola pero requerirá tener 22GB disponibles.

    John Carmack, responsable tecnológico de la compañía, así lo ha desvelado durante una intervención en la QuakeCon, la convención de la compañía, que ha tenido lugar durante este fin de semana.

    Las instalaciones en Xbox 360 son opcionales, pero mejoran la velocidad de carga de los títulos al pasar todos los datos del juego al disco duro de la consola, desde donde extraerá los datos tras la carga inicial.

    En la actualidad las consolas de Microsoft incluyen discos duros de 120GB o 250GB (el modelo básico incluye 4GB de memoria interna), pero los modelos iniciales incluían un disco duro de 20GB.

    "En Xbox 360 no hay opción de instalación parcial", explicó Carmack. "Se trata de todo o nada, lo que es una pena. Implica que debes instalar 21 o 22GB de datos, lo que necesita mucho tiempo, pero si dispones de ellos es la mejor manera de jugarlo en Xbox 360." Al instalar los datos, se reducen los tiempos de carga.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Instalar Rage en Xbox 360 exige 22GB disponibles

    Muchos GB de instalación me parece a mi, aunque bueno, ahora la capacidad de los discos duros de la Xbox 360 son bastante aceptables y podremos instalarlo la mayoría sin problemas, además como se trata de una opción, no es obligatorio, quien no tenga suficiente espacio deberá de jugarlo desde el disco y listo.

    No veo un gran problema.
     

Compartir esta página