1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

instalar camara de xbox en pc

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por raull, 3 Mar 2011.

1. raull

raull Nuevo Miembro

Me he comprado la camara de la xbox pero para utlizarla tambien en el pc, pero no trae cd ni nada y al conectarla detecta el dispositivo pero no instala, dice que no encuentra el sofware y se cierra la instalacion,tengo sp3 y la conecta a un puerto 2.0 pero nada, por internet vi un modo que es entrando en el msn en configuracion de audio y video y eligiendo una opcion pero yo tengo xp y solo me da 2 opciones predeterminado o desabilitar creo que lo de la otra opcion se puede hacer con el windows vista por un video que vi en youtobe pero al tener poca ram no puedo instalar el vista ¿alguien sabe la solucion?

2. raull

raull Nuevo Miembro

Respuesta: instalar camara de xbox en pc

ya lo solucione no es necesario que me ayuden, pongo la solucion por si alguien se ve en la misma situacion que yo, es tan facil como llamar al servicio tecnico y ellos en los dispositivos te lo activan es un poco complejo y en internet no esta esa solucion, lo digo yo que buscado bien, es un driver generico que hay que activar y va perfectamente en pc con una buenisima calidad de imagen

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: instalar camara de xbox en pc

Pues recuerdo que cuando yo la conecté se me actualizó el driver solo y listo, no tuve que hacer nada más!! :S Supongo que tb depende del sistema oprativo que tenga cada uno.Salu2 y gracias por la info de toas maneras raull!! ;)

Compartir esta página