1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Insomniac Games anuncia que Sunset Overdrive ya está terminado

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 9 Oct 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Insomniac Games ha desvelado que Sunset Overdrive ya está terminado y que pasa a ser Gold para llegar el día de salida a todas nuestras tiendas el próximo 31 de octubre a Xbox One en exclusiva.

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

La propuesta parece buena,pero con todo lo que tengo este mes y el que viene de juegos,me da a mi que este lo probaré mas adelante.
    Tiene algo interesante,esperemos que nos pongan una demo para poder probarlo y así decidir si nos gusta o no..

3. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Pues a mi el juego me llama la atención pero no se si me convencerá, por eso estoy pensando en vender el juego que viene con el pack de Xbox One blanca.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Coincido con @Marboz creo que este es un divertido juego y una interesante propuesta pero cuando hay una época de juegos mediocres, pero con la avalancha de juegos que viene no se yo si sale en el mejor momento...

Aun así, bienvenido sea en la viña del señor jajaja

5. Antonio

Vas a pillarte el pack de Xbox One Blanca ?¿? :)

6. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

¡Siiiiii! ¡Muero de ganas ya! Llevo meses esperando. Cuando anunciaron la Xbox One en color blanco para los trabajadores me quede enamorado de ella. Y cuando la anunciaron lo primero que pensé fue: "esa va a ser mi One, no quiero otra, quiero esa". xD

Por cierto, la tengo ya reservada en Amazon.de, el único sitio donde la he encontrado....

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  7. Antonio

Genial @dza20 !! Ya nos harás un reportaje jejeje ;)

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página