1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Inscripción] Primer torneo FIFA 08

Tema en 'Clanes en General' iniciado por MajesticRuben, 17 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues con la inminente llegada del juego Fifa 08 me he propuesto organizar un torneo para comunidadxbox.

En principio la idea es hacer una especie de liga de campeones aunque con menos participantes ya que conseguir 32 personas que se comprometan a jugar puede llegar a ser difícil aunque todo dependerá de las personas que se apunten.

El formato sera como el de la liga de campeones con partidos de ida/vuelta en grupos de 4 equipos. Los dos primeros se clasificaran para la siguiente ronda.

Sera obligatorio apuntar los goleadores, amonestaciones y lesionados de cada partido para hacer un control de ello para que haya sanciones o un jugador lesionado no juegue el siguiente partido. Todo esto conllevara a un mayor realismo pero también implicara mayor compromiso con el torneo. Todo se puede hablar si alguien discrepa en este punto puede decirlo sin ningún problema y se mirara la mejor solución.

En el torneo habrá un numero limitado de participantes. El numero sera de 16 equipos y al llegar a dicha cifra se para cualquier incorporación.

Luego esta un tema muy importante, la elección de los equipos. Como comprenderéis todos queremos a los mejores equipo para jugar pero esto llevara a conflictos y una solución que veo es hacer una lista de los 16 equipos que elijamos y de hay hacer un sorteo. Cada uno tendría que jugar con el equipo que le haya tocado. Si esto no gusta se puede buscar otra solución pero creo que es lo mas acertado.

Las fechas y demás las iré diciendo mas adelante y actualizare este post con ellas.

En Fifa 08 tenemos la posibilidad de poder aumentar la dificultad y el realismo mediante las ayudas. Para este torneo se jugara en semi y las dos opciones que no tiene semi sera en manual.

Y para terminar espero que todos\as os animes a jugar este torneo. Os espero en el terreno de juego. A continuación pongo la lista de participante en el torneo.

Participantes torneo Fifa 08:

1- MajesticRuben - Confirmado
    2- GodOfTheSouls - Confirmado
    3- Fullmonty - Confirmado
    4- Falque - Confirmado
    5- Skrat360 - Confirmado
    6- ALPA - Confirmado
    7- Slaanesh - Confirmado
    8- Pedri360 - Confirmado
    9- OGYMUSIC - Confirmado
    10- vla78es
    11- Deiv 117 - Confirmado
    12- Reedyjorji - Confirmado
    13- danyboy
    14- Olemoudi - Confirmado
    15- Trapinoise - Confirmado
    16- Neoyago 3 - Confirmado
    17- Erubey Nunez
    18- torae - Confirmado

Equipos del campeonato:

FCBarcelona (God)
    Chelsea (Skrat360)
    Real Madrid (Falque)
    Liverpool (MajesticRuben)
    Sevilla (Fullmonty)
    AC Milán (OGYMUSIC)
    Valencia (Trapinoise)
    Inter de Milán (Reedyjorji)
    Manchester United (Slaanesh)
    Roma (Olemoudi)
    Lyon
    Oporto
    PSV (danyboy)
    Bayern Munich (pedri 360)
    Arsenal (Deiv 119)
    Ajax
    Juventus
    Atletico de Madrid (ALPA)
    Villarreal (neoyago 3)
    Newcastle
    Zaragoza (torae)

*Estos son lo equipos mas importantes que participaran este año en la liga de campeones. Tenia pensado usar la lista original de este año pero no tendría por que ser asi ya que hay equipos de bajo nivel. La lista se ira completando con vuestras peticiones.

Un saludo.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo me apunto, pero lo mas seguro que el juego no lo tendria hasta el mes que viene...

Que rapidez para hacer un torneo xD

Una cosa, 32 personas son muchas, ademas sabiendo como suelen acabar aquí los torneos mejor hacerlos cortos y rapidos

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

yo tengo pesado hacerme con el juego, pero no será en septiembre, ya que halo ya está en lo alto, así que depende cuando empiece el torneo, creo que para mediados de octubre me pillaré el juego

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

si yo creo que 16 sería idóneo, si falta peña se puede buscar fuera de la web

5. MajesticRuben

El torneo no tiene porque empezar en poco tiempo. Se abre el plazo de inscripción pero el torneo seria cuando los participantes puedan. La fecha podría rondar entre mediados/finales de Octubre y principios de Noviembre.

Así que nada el que tenga pensado comprase el juego y quiere participar en un torneo que se apunte aquí.

Ya lo he puesto que 32 sera difícil de encontrar. Esperaremos a ver cuanta gente se apunta y luego veremos cual es la mejor opción. 16 es una buena cifra.

Un saludo.

6. God of the souls

Y lo de los equipos como irá? porque si es a quien se lo elija antes ya sabéis cual quiero xD

7. MajesticRuben

En el post lo he explicado. Tenia pensado hacerlo mediante sorteo para no pelearnos por los equipos. No se que os parece la idea.

8. Falque

Falque Miembro Activo

Yo me apunto tambien

9. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

ok, pues nada me pillo el barça ya k god no da nombres yo si jajajajaja, otra vez sera god, FCB, si por catastrofes de esta vida no me dais el barça i me quedo el chels, yo diria de empezar a principios de noviembre, aparte de porque no me lo cojo asta el mes k viene, aparte k ira bien para cojerle el trukillo

XD: n es seguro k me coja el FIFA, estoy a la espera de k tal el PRO pero tiene muchos numeros, asi k apuntarme hay

10. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno a mi me gustaría saber como haceis lo de los partidos, ¿va a haber unos días fijos de partido para todos, o se quedará con el contrincante el día y hora que mejor les vengan a los 2?.
    Un saludo.

11. MajesticRuben

Lo importante es estar de acuerdo en la hora y el día así que probablemente haya unos días para jugarlo a la hora mas adecuada para las dos personas que le van a jugar.

12. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

yo entre semana lo llevaría difícil porque curro, pero viernes, sabado y domingo tendré tiempo seguro, venga me apunto, y me parece buena idea que los equipos sean a sorteo, pero estaría bien que el sorteo fuese bastante antes, para ir conociendo el equipo etc..

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Otro que se apunta al torneo.

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo tambien hare lo que sea y me lo pillo.
    Evidentemente lo de los equipos esta bien,pero no seria mejor decir,quien quiera el barça que lo diga de esos 10 o 12(que los habra xD) hacer un sorteo para cada equipo asì nos evitamos el contrabando de por ejemplo que a uno le toque el Madrid y a su amigo el barça y se lo cambien.

Exceptuando alpa que no lo se todos los demas queremos el barça xDDDDDDD

15. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Hombre yo si estuviera el atleti lo cojería encantado:eek:, pero al no estar, mi preferido es el Liverpool, así que pelearos vosotros :D.

16. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo tampoco me peleo, me quedo el chels

17. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

yo me cogería el sevilla si nadie lo quiere, y que se sorteen los que la gente repita, no?

18. God of the souls

Pues yo me lío a hostias y me meto en la pugna por el Barça xD

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Shhh majestic por favor,como tu y yo queremos el barça edita el mensaje de God y ponle Madrid xDDDD
    Que triste que cuando acabe el sorteo lo mas seguro que pa el Madrid hayan 3 o 4 maximo xDDDDD

Yo tambien por el Barça

20. MajesticRuben

Me parece bien, la gente que quiera un equipo que lo diga aquí y si nadie mas lo quiere se le quedara todo para el.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página