1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Injusticia de Rafa Nadal En Top spin 3.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Triple_H, 8 Jun 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Esto no se en que tema iva, y como no tiene uno especifico, pues lo pongo aquí para decir que por que rafa nadal solo saldra en el top spin 3 de la PS3. ¿ que le pasa a 2k con microsoft? esto es una injusticia y creo que no es justo

2. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Quien es Rafa Nadal?:confused::confused::confused::confused: Que es Top Spin 3?

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

PERDON?? :cussing:

4. j.davidgl

j.davidgl Baneado

es el mejor juego de tenis k existe chaval

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Wtf ??????

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

por favor, ¿ alguien puede responderme a las preguntas que hice al principio del tema por favor? es una pena que rafa nadal no salga en xbox360...:mad:

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Raikiri tio xD Rafa Nadal es un tenista, el Nº 2 de la ATP (creo que el 1 es federer o es nadal, bueno esta disputado) y es de España, por eso yo tambien queria tenerlo, porque es el mejor tenista español. Ahora mismo esta jugando la final de Roland Garros en Paris (por cierto va ganando y de paliza...).

Y bueno Top Spin 3 es el nuevo juego de tenis que van a sacar.

PD: No os paseis con el que es de EEUU xD

Triple_H no es que les pase nada, es que Sony les pago por eso, es como si ahora los de la PS3 preguntaran que les pasa a los de Rockstar con ellos, los de Sony pagaron por eso (que en realidad es una mierda de exclusividad pero bueno... a lo mejor alguien se lo compra por eso).

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues esto es por parte buena y parte mala para 2k, porque va a tener mas ventas en sony pero menos en microsoft, o eso esta pensado en un principio. pero esta claro que yo me lo voy a comprar de todos modos, pero me parece injusto... que pena

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

por cierto akava de ganar el roland garros XD!! palizilla 6-1, 6-3, 6-0...... aun asi seguira segundo en el ranking....

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Que bien nadal, bravo, aunque si fuera wimbledon no hubiera quedado asi... animo nadal y para adelante:angel9:

11. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Esto en verdad es una putada, porque una cosa es exclusividad en capitulos exclusivos, como pasa con GTA4, y otra cosa es quitar un personaje y encima del calibre de Nadal, que es el nº2 del ranking, es como si en un juego de F1 te quitan a Hamilton en una de las versiones por exclusividades. Desde luego con estas medidas no ganan nada.

Un saludo.

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Injusticia abria que acer algo antes de que salga, yo creo que deberian colgar en el bazar, un pack extra en los que incluyen a rafa nadal,por dios, abra que acer algo al repecto:cussing:

13. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

que no esta rafa nadal????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????, coño no me jodas, si le acaba de pegar una soba tremenda al federer, el nº2 no esta???? joder, ps vaya puta mierda de seriedad que tienen los de 2k haciendo juegos de tennis, seguro que nos pondran al tonto de monfils o a leyton hewitt, si sk vaya mierda

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No se si me lo habría comprado pero si no esta Nadal que se le metan por ....:dots:

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

que aprendan del virtua por dios

16. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues menuda injusticia:mad:, entodo caso le pogan en top 1 xDD

17. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

No sale mis 2 tenistas favoritos, djockovic y nadal, ninguno de los dos, desde luego estas exclusividades son una mierda, no es justo. pero si va a ser uno de los grandes juegos de tenis de la historia tiene que ser por algo, me lo pensaré si comprarmelo, a por cierto, el top spin cuesta 60 euros, pues afinales de junio sale el smash courts tennis 3 por 32 euros y sale nadal, y por lo que he visto, el juego es muy completo pero lo malo... no tiene live

18. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No tiene sentido. ¿Pero que patética exclusiva es privar del nº2 del mundo a un juego de tenis? No pienso comprarlo.

19. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues será porque los americanos nos tienen envidia

20. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

a mi no me importaria que no estubiera hamiltonXDD

Compartir esta página