1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Initial D 4, lo último en simuladores

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 11 Ago 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Hacia ya algún tiempo, digamos dos meses mas o menos, estaba conversando con dos amigos colaboradores de algunos vídeos para Coches-es, Eduardo de la Motta y Renzo Zapana y nuestro tema de discusión era sobre todo, el equipamiento complejo al que algunas personas acceden para jugar “tranquilamente” sus video juegos de coches favoritos.

    Y cuando creíamos haberlo visto todo, cuando digo todo, me refiero a pantallas gigantes que sobrepasan las 42 pulgadas, volantes deportivos y juego de sonido para simular la verdadera adrenalina de montar un deportivo, llega un nuevo accesorio, minúsculo, que nos deja con la boca abierta y enciende nuestro morbo por la pasión de los coches.

    Denominado Initial D 4, este nuevo arcade se elabora para poder disfrutar de vuestros juegos favoritos en coches reales, tal como habéis leido, coches reales, ¡OH si!, tan sensual.

    Entre los modelitos para conducir, os podéis elegir entre un Toyota, un Subaru Impreza WRX y un Mazda RX-7. Mi pregunta es, ¿tendrá algo que ver con el anime Japonés del mismo nombre?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    fuente:coches-es
     

Compartir esta página