1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Inicio de año muy cañero

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Morpheo, 14 Mar 2008.

1. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Saludos de nuevo a todos. Hace mucho que no posteaba aquí, y es que el curro no perdona, sobretodo a lo que me dedico. En fín, que un "hola" bien grande de nuevo a todos.

Dejé el tema colgado de los videojuegos bastante antes de salir el Devil May Cry 4, fijáos si hace tiempo...y vengo y me encuentro un comienzo de año mucho más bestia que el famoso Noviembre negro. Y no sólo referente a la 360 sinó al PC, ya que como dispongo de él, y hay varios juegos que salen en ambas plataformas, pues aún es más difícil decidirse. A ver si me podéis echar un cable.

De momento me he pillado el Soulstorm para pc y este finde me pillo sin falta el Devil, porque hay que tenerlo, pero claro, al estar tiempo descolgado, ahora me aparecen mogollón de juegos. De las novedades, que opiniones tenéis?, si los habéis jugado o alquilado, etc....

A saber, a parte del Devil:

-Lost Odyssey (no soy muy dado al rol, pero.....)

-Army Of Two (en las reviews en internet nadie se pone de acuerdo)

-Bully (éste para alquilar no?, por lo de los fallos que dicen que tiene)

-Turning Point Fall Of Liberty (éste me gusta la temática pero, pfff...pc o gastarme la pasta en la 360? )

-Soldier Of Fortune 3 (lo mismo, pc o 360)

Y bueno antes de acabar el mes quedan el Condemned 2, el Rainbow Six Vegas 2 (éste cae fijo) y el Dark Sector, que opináis de éstos tres últimos?. Si es que es de locura...y ya ni hablo de lo que viene en Abril y Mayo, pfff.....

En fin, que de entre tanto juego, me gustaría saber que opináis si los habéis probado, preferencia de compra, etc.....no es por falta de criterio sinó por compartir sabiduría, jejejeje...Y discernir entre juegos con mucho hype y poca originalidad o substancia, a los que verdaderamente merecen la pena.

Por cierto, alquien sabe cuando narices sacarán aquí el Rock Band? Nunca?, lleva meses y meses en USA.

Un Saludo

P.D: Dina, no me olvido de aquello, hablamos por pm

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo te aconsego lost odysey, rainbow six y condemned.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Rainbow Six obligatorio Será mejor que el COD4 aunq tenga peores graficos, xdddd Despues.. El condemned 2 ahora en semana santa (almenos para los estudiantes) da mucho juego.

Y el bully yo me lo pille, y oye........ no esta mal, y lo de los fallos no se a que te refieres

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Devil May cry 4 estuvo buenisimo te va a gustar muchisimo! Yo ya saque casi todos los logros y me a dejado cansado mentalmente! jajaja

Yo te recomiendo Bully creo que a recibido muy buenas calificaciones, en varias revistas y sitios en el internet. Creo que los defectos a los que te refieres que Bully tiene se limita a la version Americana (por eso no lo e comprado todavia vivo en U.S) Pero Rockstar a prometido un parche que pronto arreglara eso! Tambien Bully puede darte problemas, si tu 360 es de la primera generacion, por alguna razon el juego tiende a congelarse y otras cositas mas, pero como te digo Rockstar saldra con un Parche que arreglara eso!

Compartir esta página