1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Iniciativa Antonio Puerta

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 28 Ago 2007.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues eso, podriamos hacer una firma o alguna cosa en señal de apoyo con este jugadorazo y que está pasando por momentos dificilisimos de los que puede salir con grandes problemas cerebrales o ni siquiera salir...

Esperemos que acabe siendo solo un susto de los gordos pero sin ninguna consecuencia grave y pueda volver con su familia y a los terrenos de juego

ANIMO PUERTA!

2. God of the souls

Por lo que he leido apenas hay posibilidades de que salga bien, dicen que tiene daños cerebrales graves y ha vuelto a tener mas ataques...

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Desde aquí le deseo toda la suerte a Puerta y que se recupere pronto.

ANIMO PUERTA!!!

4. Saegar

Saegar Miembro

Soy de Sevilla y Betico desde siempre, pero esto no tiene nada que ver con la rivalidad entre los 2 equipos.

Desde aquí quiero mandarle un mensaje de apoyo a Puerta para que se recupere y vuelva a ser el de siempre, todos los beticos te apoyamos y España entera esta contigo, ANIMO CAMPEÓN!!!.

Espero que lo del daño cerebral no sea tan grave como dicen pues seria una pena, pero ahora lo importante es que vuelva con nosotros y con su familia.

Un saludo.

5. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Muy buena iniciativa si señor.

No obstante las noticias que llegan a cada hora no son nada halagueñas. Yo creo que en este momento solo le vale la pena salvarse(que no es poco), porque dudo mucho que pueda volver a jugar al futbol de elite. Triste noticia para el mundo del futbol.

Animo Puerta¡¡¡

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Supongo que alguien ya habrá hecho un userbar, de todas formas me parece una buena iniciativa :)
    ANIMO PUERTA!!!!!

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Desde aquí mi máximo apoyo a Puerta y a su familia que están pasando por momentos difíciles...

ÁNIMO !!!

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Ya os digo que no podrá volver a jugar al futbol, sufrio una crisis hemodinamica, es decir durante su paro cardiaco hubo una falta de riego sanguineo al cerebro, dependiendo de lo larga que haya sido esta falta, y de si se ha formado un coagulo de sangre o no, el jugador podra volver a realziar ciertas cosas, pero seguro perdera movilidad, fuerza, habla...

ojala me equivoque pero...

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ojalá se recupere, me quedé un poco asustado cuando uno de sus compañeros corrió a sacarle la lengua para que no se atragantase.

A ver si se recupera:(

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy buena idea God, esperemos que puerta se recupere pronto y desde aqui dar mi apoyo a la familia.

11. God of the souls

Lo tiene chungisimo por desgracia...

Si sale de esta es seguro que no podrá volver a jugar y tendrá secuelas en el cerebro muy graves... ademas lo ultimo que han dicho es que se ha puesto en estado MUY critico...

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues llegando a este punto tenemos que empezar con la cabeza y desear que sufra lo menos posible :(

13. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Es una verdadera pena un chaval tan joven, yo hasta ahora pensaba que se salvaría pero viendo el último parte no lo tengo nada claro.

De todas formas, mientras haya vida hay esperanza, muchos animos desde aqui antonio, lucha.

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sinceramente no creo que salga de esta.

15. God of the souls

He echo dos firmas con lo de puerta en señal de apoyo...

16. Deiv 117

Deiv 117 Nuevo Miembro

Puerta K.O:(:(:(

Bueno hace unos minutos ha muerto puerta

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

:eek::eek: Joder

18. Deiv 117

Deiv 117 Nuevo Miembro

MIERDA!!

Menuda mierda joder, un chaval de 22 años que estaba a punto de tener un hijo y con un futuro muy prometedor...

Lo siento por la familia de este hombre y me solidarizo completamente con ellos :(

19. God of the souls

Esto lo he dicho yo...

20. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Se veia venir.

Compartir esta página