1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Información

Tema en 'Foro VIP' iniciado por Antonio, 6 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos.

he creado ya la liga de Fifa 10, os facilito los datos para aquellos usuarios que se hayan inscrito, la verdad es que no se exactamente como funciona el tema de la liga, ahora está en un estado de Pretemporada, el nº de jugadores son 20.

No he visto la opción de decir como son las partidas, si que he puesto la duración, 6 minutos cada parte pero no la dificultad, para seleccionar manual, semi manual etc.. ¿alguien lo sabe?

Los datos de la liga son:

Liga Comunidad Xbox
    Abreviatura: cxt
    Password: losmejores

Si alguien ya quiere apuntarse y así ir probando cosas sería genial !!

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Información

Ya estoy dentro, estuve mirando y nada, no encontré opcion de lo que comentas.
    Cree mi propia liga para poder mirar desde las opciones del "Creador de la Liga" y nada, no se puede, así que habrá que confiar en la buena voluntad de quienes juegan... un poco jodido..

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues que putada..... yo sé que entre los veteranos no habrá problema.... pero los nuevos que van a su bola seguro que si...

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ya.. es lo malo.. pero bueno, habrá que jugar y pasarlo bien independientemente de que alguno pueda hacer trampa..

Compartir esta página