1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

INFORMACIÓN: Incompatibilidad de juegos XBOX en 360 con monitor PC.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 4 Dic 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ahora que se pone de moda la busqueda de clásicos de XBOX para jugarlos en 360 debido a la cantidad de espacio que ocupan en el disco duro de nuestra "blanquita", creo conveniente avisar para los que usen su consola en un monitor de PC que hay varios juegos que son incompatibles por el formato de imagen en que viene el juego y la resolucion de dicho monitor.

Digo esto porque juegos como Halo y Spiderman 2 no funcionan en estas pantallas. Hay mas, y creo que es dificil detectar los que se ven y los que no, pues en el reverso de todos los juegos pone "para funcionar en consolas PAL", no diferenciando 60 Hz de 50 Hz.

Podriamos ir añadiendo en esta lista los que detectemos que den problemas:

-Halo
    -Spiderman 2
    -Max Payne 2
    -Agressive InLine
    -Splinter Cell
    -Mercenarios
    -Star Wars: Battlefront
    -Psychonauts

Conforme vaya detectando mas los iré incluyendo. Espero que sea util.:cool:

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi Halo 2 no me deja jugarlo en mi Acer 19", es una pena pero prefiero jugarlo en su consola original.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya desastre. El Psychonauts tampoco es compatible con mi monitor. Que putadon. Intentaré averiguar si el resto de juegos en descarga directa dan el mismo problema, pues por lo que he podido saber hablando con un par de amigos, este es un problema bastante comun para los que debemos jugar en el monitor como norma general.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que putada dina, sobre todo lo del ingles, joder podian dar esa informacion antes de que lo descargaramos, que esos puntos se podian invertir en otra cosa.

Compartir esta página