1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

info sobre Adaptador de Red Inalambrico.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por yamo100, 15 Sep 2007.

1. yamo100

yamo100 Miembro Activo

el tema es que el router lo tengo en el salon, y solo tengo un cablecito ya sea para la xbox o el pc.

que tal esta el adaptador este?? estoy por comprarmelo o pasar otro cable... que me recomendais?? he leido que utilizando el adaptador inalambrico no funciona del todo "fluido" en comparacion con tenerlo con cable... es cierto?? tengo el router de imagenio de telefonica, lo podria poner sin problemas verdad?? y otra dudilla, como funciona el asunto?? he visto en alguna foto que se conecta por atras de la xbox, en la misma ranura que con el cable, pero luego habra que poner el numero del router o algo ya dentro del menu de la xbox para que se conecte no??

bueno, esto o cualquier cosilla que me digais me vendria muy bien, ya que ahora ando intercalando el cable y no debe de ser bueno jeje.

salu2.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

tengo entendido que como dices va menos fluido por ejemplo en el portatil me va lentillo,le conecto el cable de red(Ethernetet) y va rapidisimo,perderas conexion pero tu veras.
    Se conecta al USB de atras(CrakeR si antes me lo dices antes pasa xD)
    y poco mas se de el,aparte de que vale 70 €uros,caro vamos xD

Compartir esta página