1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Info de la beta de Destiny | Xbox One y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy Activision y Bungie ha facilitado la fecha de lanzamiento de la esperada beta de Destiny para Xbox One y Xbox 360.

La fecha será el próximo 24 de julio a partir de las 19:00 h

Si cuentas con una PS3 y/o PS4 podrás disfrutarlo una semana antes, el 17 de julio a partir de las 19:00 h.

Es importante que sepas que es necesario tener Xbox Live GOLD o PlayStation Plus para jugarla.

Como regalo os dejo este nuevo trailer de Destiny.

¿Qué esperáis de la beta de Destiny? ¿Sorprenderá?

Filmax, Marboz, mariette900 y otra persona les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A mi con destiny me pasa igual que con evolve, lo veo un gran juego, pero tiene algo que no llega a convencerme.
    Es de esas veces que te gusta un juego, pero notas algo raro en el...

Hay que decir que tiene una dirección artística de la leche,. ;)

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Pues fíjate que a mi ni la dirección artística...me recuerda tanto a Halo...
    Y lo que se pudo de ver de gameplay competitivo, un Deathmatch bastante planito...
    No sé, a ver si nos sorprenden con algo realmente novedoso, pero mes a mes el juego parece estar perdiendo ese hype tan grande que antes tenía, y espero equivocarme.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo jugare esa beta ya os contare , esa mezcla de Halo, Mass effect y el coop de 4 es lo que mas me gustara seguro.

A PedroM le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues esperaremos tus impresiones.. ;)
    Yo no lo he reservado, así que no disfrutaré de ella.

Por otro lado estaré en la playita por esas fechas, así que :D:eek::D

6. Filmax

Filmax Administrador

Quién reserve el juego tendrá acceso seguro a la beta, eso no significa que los demás no podamos tener el privilegio de poder acceder. Habrá que ver si se habilitará otra forma para poder acceder a probar este juego, ya que lo veo primordial para poder ver finalmente que es Destiny.

Estas fechas que han desvelado están bastante cercanas a ver si podemos echarle el guante.

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo también la probaré, que me apunte en la beta cuando reserve el juego, @Guipuchi no la empieces sin mi xD

A guaya fenix le gusta esto.
  8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

ya le daremos juntos y cuando tengamos el juego mas todabia por supuesto.

A guaya fenix y PedroM les gusta esto.
  9. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Otro que se apunta a dar su impresion cuando aparesca el juego

Compartir esta página