1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Infinity Ward trabaja en solucionar el caso de los mapas de Modern Warfare 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 27 Ene 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Activision e Infinity Ward han explicado que el hecho de que los contenidos de Call of Duty: Modern Warfare 3 que ya han descargado los suscriptores de Call of Duty Elite esté asociado exclusivamente a la cuenta de usuario en Xbox Live -el Gamertag- y no a la consola es un error.

    Los usuarios se quejaron de que en vez de permitir a todos los usuarios de la consola en la que se ha descargado el contenido jugar con los nuevos mapas, solo puede hacerse desde la misma cuenta que los ha descargado. Como señalaban algunos usuarios molestos con esta situación, se destaca que en los términos de uso de Xbox Live se indica que "puedes usar este ítem en la primera consola Xbox 360 que lo haya descargado. El acceso a este contenido se permitirá también a todos los usuarios de esta primera consola".

    Esto hace que, en el caso de estos contenidos para el juego, una persona con otro perfil de usuario (por ejemplo, otro miembro de la familia) no pueda disfrutarlos.

    Infinity Ward
    ha dicho que lanzarán una solución lo antes posible, porque se trata de un error, y no de una función intencional. No hay fecha prevista todavía para el parche que solvente esta situación.

    Os mantendremos informados.
     

Compartir esta página