1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Infinity Ward se desmorona

Tema en 'Noticias' iniciado por tamarika, 17 Abr 2010.

  1. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    La situación de Infinity Ward está empeorando por momentos, según las declaraciones de una fuente cercana al dicho estudio, dice que "va a continuar desmoronándose." En declaraciones a Kotaku, la mencionada fuente, en referencia a la docena de programadores que han decidido dimitir de sus puestos en Infinity Ward, afirmó que los directivos de Activision "están acojonados. Nunca previeron esto. No pueden creer lo que está pasando. Al principio nos hablaron sobre pagarnos el dinero que nos deben en incrementos más tempranos. Eso fue cuando Todd Alderman y Frank Gigliotti se fueron. Pero con el anuncio de Respawn y toda la gente que se va, tienen las manos sobre las cabezas."

    Según la fuente, Activision "despidió a dos de los líderes más increíbles que hemos visto, y entonces retuvieron todo el dinero que se nos prometió... No hay nada que puedan hacer para ganarse de nuevo nuestro respeto. Y estoy seguro que ahora lo saben (...) Infinity Ward tal y como la conocíamos está acabada... y continuará derrumbándose. Hay muchos más veteranos que seguramente se irán."

    No obstante, otro miembro del estudio de desarrollo ha decidido también expresar su opinión al respecto, aunque no es tan negativa como la fuente anterior. "Sí, es una situación asquerosa, pero hay dos tipos de personas entre los que se han quedado: los que lo hacen por el dinero y otros que quieren hacer que funcione. No estamos acabados, hemos perdido a los miembros del equipo original, pero no a toda la gente con talento. Cuando se habla de la gente que se ha ido, son los mejores del sector, pero todos los de Infinity Ward se merecen la misma opinión. Estamos aquí para mantener el nombre de Modern Warfare vivo a largo plazo (...), todavía tenemos gente con talento que nos llevará a donde tengamos que ir, y ahora es el momento de encontrar nuevos líderes."

    Fuente: Meristation
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Infinity Ward se desmorona

    Ojalá eso significase que dejasen de sacar Call of Dutys cada año o menos tiempo, pero en realidad lo dudo, Activision seguirá explotando hasta la saciedad y mas sus "superventas" y lo "mejor" de todo es que la gente los seguirá comprando -_-U

    Menos mal que toda esta historieta tipo tomate ya está tomando su fin, echaron a los jefes de Infinity pues obviamente el equipo se ha querido ir con ellos, fin del culebrón.
     

Compartir esta página