1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Infinity Ward habla sobre los problemas en el online de Call of Duty: Modern Warfare 2 en PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 17 Ene 2011.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Como muchos sabréis, la seguridad de PlayStation 3 se ha visto gravemente amenazada durante las últimas semanas. Uno de los juegos más dañados ha sido Call of Duty: Modern Warfare 2, ya que han aparecido jugadores con estadísticas erróneas y demás fallos que han comprometido la diversión en las partidas. La culpa la tienen exclusivamente esos jugadores que han aprovechado el fallo de seguridad de Sony para enturbiar las partidas online. Por ello, el community manager de Infinity Ward recomienda jugar partidas contra nuestros amigos. Por otra parte, esperan que Sony corrija estos problemas para que así se reestablezca la normalidad en estas partidas.

hardgame2

yo no tengo pirateada niguna consola, pero esto pasa por engañar a los consumidores, es una pena, pero creo que una cura de humildad nuca biene mal, me explico:

los juegos son caros por la pirateria???????, PS3 4 años sin pirateria y los precios los mismos que los de 360 ¿ por que no vajaron los precios al no sufrir la pirateria ?

encima los juegos multi inferiores en calidad muchas veces ( aunque esto no es culpa de sony directamente )

una consola totalmente capada con respecto a la del lanzamiento, primera vez en la historia que las revisiones de una consola quitan prestaciones en vez de ponerlas, menus USB, retro, lector de tarjetas.............................

y finalmente, robo de una aplicacion por parte de sony, como linux, por que tu as pagado por un producto y sin previo aviso te lo quitan ,eso es robar, y mas cuando los juegos nuevos necesitan esa actualizacion para ejecutarse, por lo cual nisiquiere es opcional, sino obligatorio.

creo que sony esta donde esta por su prepotencia, la pena es que visto lo visto, PS3 se va a combertir en un nido de tramposos ( ya estan sacando logros con un programa ), que aran las partidas online inviables con modos dios y municion ilimitada etc y las personas que no piraten seran las perjudicadas.

PD:espero que M$ y nintendo se pongan ls pilas, por que los proximos pueden ser ellos.

Compartir esta página