1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Infinity Ward continúa perdiendo talentos.

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 14 Abr 2010.

  1. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Cuatro nuevos empleados se marchan de la empresa.

    [​IMG]

    Cuando el capitán de una nave la abandona en la batalla, parece que a la tripulación no le quedara otra opción que seguir sus pasos si lo que pretenden es demostrar un mínimo de lealtad. Eso es precisamente lo que está ocurriendo en el seno de Infinity Ward, donde de nuevo conocemos la noticia de que cuatro nuevos empleados abandonan la compañía.

    Cuatro de los creadores de la saga de disparos en primera persona más reconocida en la actualidad, Call of Duty: Modern Warfare, se marchan tras los pasos de sus antiguos, y a buen seguro futuros, jefes. Los diseñadores Steve Fukuda y Zied Reike, el programador Rayme Vinson y el artista Chris Cherubini son los nombres que dejan el maltrecho barco en el que se ha convertido el estudio.

    Hasta ahora, sólo Cherubini ha confirmado su marcha, aunque recientes movimientos nos hacen pensar que los demás implicados han comunicado ya a la empresa que deciden partir de la misma. Puede que Activision conserve la licencia Modern Warfare, pero tras la marcha de West, Zampella y el goteo incesante de capital humano que está sufriendo el estudio, puede que a partir de ahora la calidad de esta franquicia se vea comprometida.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Infinity Ward continúa perdiendo talentos.

    Ya esto está rozando el amarillismo.
     
  3. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Infinity Ward continúa perdiendo talentos.

    Estos se van a montar un estudio de la leche independiente, y luego te sacan un juego de guerra táctico, para hacerle batalla al warfare, con pinceladas de modern, ya verás. (Yo y mis idas)
     

Compartir esta página