1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

INFINITY WARD: CoD 4 va TRAS HALO 3; en PS3 somos NÚMERO UNO

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 4 Sep 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

GRANT COLLIER, de INFINITY WARD, ha establecido en una entrevista que CALL OF DUTY 4 va tras HALO 3 como el MEJOR FPS de la XBOX 360.

“Some people say ‘Oh gosh, there’s this big competition out there and so we should move our ship date because we’re feeling uncomfortable’. We love competition. I think for the 360 it’s pretty much Halo 3 that’s the competition so we’re going after who we think are at the top of the game right now and we want to take those guys on. On PC I guess I’m hearing a lot about Crysis right now. Those guys kind of came right out from nowhere. There’s lots of buzz around that game. On PS3 we’re number one."

Y en PS3, estableció dicho personaje (según la liga de la nota), que son NÚMERO UNO:

He went on to declare that with Call of Duty 4 on PS3 "we're number one". Epic and Unreal Tournament III may have something to say about that.

Así se declara...

News: Infinity Ward: We're going after Halo 3... - ComputerAndVideoGames.com

Liga a la entrevista original (lo bueno viene en la página 3):

INTERVIEW: Infinity Ward Targets Center Stage : Next Generation - Interactive Entertainment Today, Video Game and Industry News &Itemid=2

Supongo que ésto no cambiará nada y manhood y peluko seguiran pensando que haze está primero:D:D

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Normal que sea el primero, para lo que tienen en la PS3...

Ni el Resistance ni el Haze tosen al COD, y la verdad puede superar al Halo3

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Nadie superará a Halo 3 en muchos años.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Son dos juegazos y no hay porque compararlos. Son shooter pero con tintes diferentes, teniendo los dos no nos podemos quejar :D

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Halo 3 se come con patatas al COD 4 en historia y en jugabilidad, en graficos ya....

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El cod4 no esta a la altura de halo3 y eso se vera en el live y en ventas. Yo comprare los 2 pero el halo3 tiene prioridad.

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo me voy a mantener a la expectativa. Pienso que son muy buenos titulos los dos y que posiblemente esten muy a la par.

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

HALOO,HALOO,HALOO33333<ES el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues yo tambien me voy a comprar los dos pero claro esta, antes el Halo 3!

Compartir esta página