1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

infinity ward anuncia su primer dlc para modern warfare 2

Tema en 'Noticias' iniciado por DraculaMetal, 15 Mar 2010.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Rob Bowling, de Infinitiy Ward, ha confirmado el llamado Stimulus Pack para Xbox 360. El contenido descargable incluirá cinco mapas multijugador, incluyendo dos clásicos de Call of Duty 4. Estos son:

- Bailout: Ambientado en un complejo de apartamentos.
    - Storm: Un parque industrial bajo una intensa tormenta.
    - Salvage: Un depósito de chatarra cubierto de nieve.
    - Crash: Un mapa urbano con un helicóptero caído, de Call of Duty 4.
    - Overgrown: Un entorno abierto ideal para francotiradores, de Modern Warfare.

Se espera que el pack sea lanzado el próximo 30 de marzo en Xbox Live a un precio de 1.200 Microsoft Points. Los usuarios de PlayStation 3 y PC aún tendrán que esperar para la confirmación de dicho DLC en sus plataformas.

fuente:Meristation.com
    Personalmente: sin duda el detalle que mas llama la atencion es la cifra que deberemos pagar por 3 mapas nuevos, (2 de ellos son recuperador de un call of duty anterior) si, la escalofriante cifra de 1200 puntos, que al cambio si no me equivoco, son 15 euros aproximadamente no?
    claro, como el juego se vendio poco..

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Respuesta: infinity ward anuncia su primer dlc para modern warfare 2

Excesivamente caro el pack, yo me lo compraría si valdriera 600 o 800 mp, pero 1200 es una burrada, me parece una pasada de precio

3. CORTIEROS

CORTIEROS Nuevo Miembro

Vaya una mierda tener ke pagar tanto por solo eso tio!!!!!!! 15€ pero los tontos somos nosotros ke somos los ke los pagamos

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y habrá gente que lo pague...

5. Míster K

Míster K Miembro

Que si habrá gente... teniendo en cuenta que los anteriores los compraban millones...
    Y ademas aunque solo compren los mapas la mitad de gente que compro los mapas del 5(por ejemplo) le saldra igual de rentable ya que (mitad de personas + doble de precio = ganan igual que si los venden mas baratos)
    menos mal que yo solo soy un simple estudiante que no tiene dinero para comprarse MSpoints,ya que es la mejor manera de evitar ser engañado

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No Karlos, si mejor hacer cuenta y enterarse de lo que sacan realmente.

1200 Microsoft Points = €13,96

En el Network ni en el Steam se cuanto vale, pero fijo que mas o menos, vamos a redondear a la muy baja y pongamosle 10€

Ventas estimadas de Modern Warfare, unos 20 millones sin contar con las descargas digitales de PC y demás.

Demosle la mitad, 10 millones de jugadores online pongamos que se lo compran.

Quitemosle un tanto por ciento que se lleva el soporte que cuelga dicho contenido, unos 3€ para cada servicio.

7€ x 10.000.000 = 70.000.000 €uros.

Por si alguien es mas antiguo y le parece poco 70.000.000 euros son 11.647.020.000 pesetas. Once mil millones de pesetas, ni el gordo de la lotería.

Por otro lado, 30.000.000 millones que se reparten los host de dicho producto.

No si lo que digo, nos exprimen muy ricamente, estan viendo el oro en esto ¿Quereis pararlo? No contribuyáis, pero claro, esto es imposible de decir, esta gente les ve el negocio y en un año o dos cuando saquen Modern Warfare 3 la gente se lo volverá a comprar aunque venga medio disco bloqueado para pagarlo despues...

Visto lo visto, me voy a hacer accionista de Activision para sacar tajada...

7. Deiv117

Deiv117 Nuevo Miembro

Me parece excesivamente caro, pero a los que nos gusta, por desgracia, habrá que pagarlo (si se quiere, claro está)

Podemos esperar un poco haber si los bajan... lo dudo pero alomejor. Aunque echando unas cuentas, sale más barato que un juego, asi que se coge un poco del bote y a comprar 2100 Microsoft Points = 29'95 o con la ciber tarjeta, que no se como va lo de los puntos ^^

P.D: Craker eres todo un matemático xDD

8. kiey

kiey Nuevo Miembro

1200 points!! ala lo llevan no claro calrissimo por algo k encima ya venia en el juego es k es para flipar k invirtan el dinero conseguido en dcl para unos servidores decentes y hablamos es k kara k tienen y encima pokos , caros y repetidos del 1.

habra el dia k nos compremos el juego y tendremos k pagar otros 60 € para desblokearlo y otros 120 de dcl

9. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Yo pasare por caja, me xupo dos cubatas menos el sabado y ya esta :risas:

10. davslop

davslop Nuevo Miembro

para los que nos gusta este juego, y nos cansamos de las mismas pantallas, al final no nos quedará otra, que sucumbir al engaño y pagar esos 1200points, y como bien dijo virtual99, un sabado dos cubatas menos, o un local barato y listo jajajaja!

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tendreis dicho análisis en los próximos 30 minutos, Un abrazo jugones!

P.D: El precio es exagerado para los mapas si fueran 8 o 10...

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tendreis dicho análisis para mañana por la mañana Un abrazo jugones!

P.D: El precio es exagerado para los mapas si fueran 8 o 10...

EDITADO S3RGI023

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Increiblemente caro, y todos los vais a comprar. Sois libres, yo tambien me he pillado cosas pero 1200 por eso, ya me parece demasiado caro.

14. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Opino lo mismo,damasiado caro...mis 1200Mp los reservo para el traje de Sam Fisher!!! xDDD Menudos estafadores!!!

15. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo ni de coña pago 1200 MP por eso,prefiero comprarme unos cuantos accesorios para el avatar o cosas así o un buen arcade que pagar por eso.

16. kiey

kiey Nuevo Miembro

yo tampoco pago para desbloquear algo k ya tengo...
    PD: reservamdolos para el l4d 2

17. DraculaMetal

en meristation no se dejan de ver noticias referentes a este tema, declaraciones de altos cargos de infinity ward defendiendo el contenido y su precio, se nota que hasta ellos reconocen que es un precio muy alto para el contenido que ofrecen

18. Míster K

Míster K Miembro

Si es que es una sajada asi que...Si alguien se los ha comprado que confiese que sera expulsado del foro XD
    Anda que lo que dicen que para eso se compran accesorios para el avatar...
    Antes que esto recomiendo la compra de cualquier juego de Arcade o de algun juego de xbox original

19. DraculaMetal

dentro de poco supongo que nuestros redactores colgaran la noticia de forma oficial, pero ya os adelante que el pack estimulo, con su correspondiente precio de 1200 puntos, ha obtenido mas de 1 millon de descargas en sus primeras 24 horas..

desde luego.. porque se queja tanto la gente si luego lo compran como esclavos?

20. davilito

davilito Nuevo Miembro

No entiendo como hacen eso, vale que hay gente que lo quiera porque juega mucho y esta cansado de los mismos mapas, aunque solo 3 nuevos y cobrar esa cantidad es para llamarles "ladrones"

Tenemos la culpa de pasar x el aro y no quejarnos sistematicamente x esta costumbre saca cuartos a la que se estan acostumbrando algunas compañias, siempre nos quejamos x el ya de x si precio tan alto que tienen los juegos y encima nos lo compensan asi, anda ya!y la gente que suelta el dinero tan ricamente, asi no conseguimos bajar los precios, asi conseguimos que salgan cada vez mas juegos "capados" y donde necesitaremos gastar mas para conseguir el resto de contenidos

En fin..asi va la cosa

Compartir esta página