1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Infinite Undiscovery

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por flogo, 29 May 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Un mundo lejano. Un satélite que abastece de energía al planeta. Un héroe que quiere recuperar su luna. Y un protagonista que se parece a ese héroe pero carece del coraje para luchar. El nuevo RPG de tri-Ace, en exclusiva para Xbox 360, tiene un aspecto inmejorable; y ya tiene fecha de salida en nuestro país.

    Una vez más, nos encontramos con un lanzamiento sorpresa de un título de Xbox 360, algo que ya se está convirtiendo en una costumbre, pero por lo que tampoco nos vamos a quejar dado que es muy ventajoso para nosotros como usuarios. La semana pasada se dio una fecha de lanzamiento para Infinite Undiscovery: el 5 de septiembre llegará a nuestro país, en un lanzamiento casi simultáneo.


    [​IMG]


    La cuestión es que poco o nada se sabía del título hasta ahora, salvando algunos artworks o incluso alguna pantalla filtrada a través de Internet; casi sin tiempo para conocer más detalles del título, se nos echa encima el lanzamiento de la que promete ser la nueva joya de Tri-Ace, una compañía que nos tiene mal acostumbrados gracias a títulos de tanta calidad como Radiata Stories o su más conocida serie Star Ocean.

    [​IMG]

    Un mundo en peligro
    La acción nos transporta en esta ocasión a un mundo en el que toda la energía del planeta proviene de su luna, una fuente de poder poco habitual pero que permite que la vida sea próspera. Sin embargo, de forma inesperada, una fuerza maligna desconocida ha atado el satélite con numerosas cadenas, cortando toda posibilidad de utilizarlo para abastecer los recursos energéticos del planeta.


    [​IMG]


    Por lo que se sabe, habrá un héroe que emprenderá un largo viaje para intentar destruir esas cadenas y liberar a su pueblo. Pero, sorprendentemente, no será el personaje que controlaremos; nosotros jugaremos el papel de un joven que se parece físicamente a dicho héroe, pero que nada tiene que ver con él. Se trata de un simple explorador que va por el mundo haciendo descubrimientos de los secretos que se esconden en el planeta.

    [​IMG]


    Sin embargo, no será una persona normal, ya que en uno de sus descubrimientos adquiere algo especial que le incitará a luchar junto a esa persona tan parecida a él. También habrá una heroína que influirá bastante en esa decisión de empezar a trabajar con el héroe para acabar con esas cadenas que cortan la fuente de energía del planeta. Esto es lo único que se sabe del argumento hasta la fecha, aunque hay características adicionales muy interesantes.


    [​IMG]


    Los descubrimientos
    Conociendo a tri-Ace, era de esperar que a lo largo del juego se nos ofreciesen diversas alternativas que alterasen el final del juego. Aunque no se sabe hasta qué punto podrán afectar a la historia principal, ni la variedad de posibles finales, sí se ha confirmado que los descubrimientos que dan nombre al título cambiarán de un modo u otro el mundo del juego; no será lo mismo llegar a descubrir algo que huir de un enemigo y no hacerlo.



    [​IMG]

    Hay un añadido interesante al sistema del juego, y es que parece que el entorno puede jugarnos malas pasadas; habrá que tener cuidado con los tsunamis o las tormentas de arena, además de muchas otras trampas tanto naturales como artificiales. Por lo que se puede ver en el tráiler, parece que será posible montar sobre ciertas criaturas para avanzar por el escenario con mayor rapidez
    .
    [​IMG]


    Para la banda sonora, un nombre de auténtico lujo: Motoi Sakuraba. Los que no reconozcan ese nombre, a buen seguro reconocerán el excelente curriculum que tiene este hombre: numerosas entregas de la saga Tales of de Namco, un par de entregas de la saga Shining de Sega, Baten Taitos y Eternal Sonata para tri-Crescendo, Super Smash Bros Brawl para Nintendo o, dentro de la propia tri-Ace, los Star Ocean y los Valkyrie Profile.


    [​IMG]

    No cabe duda de que la banda sonora va a estar al nivel esperado; ya se ha confirmado que en este título se tratará de melodías más bien orquestarles. En los primeros vídeos pudimos disfrutar del trabajo de doblaje japonés, pero en el reciente tráiler hemos oído el nuevo doblaje inglés. No tenemos ni idea de cómo llegará a nuestro país, pero a buen seguro la mejor opción sea la misma que en Eternal Sonata, ofrecer las dos pistas de doblaje y que el jugador determine cuál prefiere.


    [​IMG]


    Una corta espera
    Desde luego, no cabe duda de que los tiempos están cambiando. Hace apenas un par de años, cuando se anunciaba un título de estas características, nos tocaba preguntarnos en este párrafo final si llegaría a nuestras fronteras, soñar con posibles localizaciones… ahora ya no. El juego contará con un lanzamiento simultáneo a nivel internacional, y el 5 de septiembre llegará a nuestras estanterías.


    [​IMG]


    Estamos ansiosos por que llegue la fecha, ya que por lo visto hasta ahora se trata de un RPG de acción en tiempo real muy completo, atractivo y espectacular en su factura técnica y con una historia que promete muchas sorpresas y enredos. Es el primer juego de rol que llega a Xbox 360 bajo el sello de Square Enix (la editora, aún cuando el estudio de desarrollo es tri-Ace), y la nota de prensa vaticinaba que no iba a ser el único. Viendo lo que promete, esperamos que así sea.

    [​IMG]

    fuente
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    otro fijo, y justo despues de vacaciones, para quitarse la depresion pos vacacional XDD
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Otro gran juego, una suerte que salga en nuestra consola.
     
  4. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    mas rol del bueno. La xbox se esta llenando de joyas como esta en el genero RPG.
     
  5. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    con lo k me gustan los rpg, ahora no paran de sacar para la 360, si ya sabia yo que habia elegido la consola correcta jejejejeje
     
  6. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    madre mia este cae seguro:039::039:
     
  7. Avorax

    Avorax Nuevo Miembro

    ya deseaba yo hecharle el diente a algun juego de rol despues de acabarme el blue dragon y el Lost odyssey,y ahora por sorpresa me sacan un juego de los creadores del Star Ocean y con ese sistema de juego tipo "tales",OH DIOS GRACIAS,POR EL FUTBOL Y GRACIAS POR LA XBOX 360!!!!!!
     
  8. Franchan

    Franchan Nuevo Miembro

    Tiene buena pinta este juego, lástima que no tenga dinero para tantos juegos, de todas formas este seguramente caerá tarde o temprano.
     
  9. RoTT

    RoTT Nuevo Miembro

    No esta mal se nota que quieren vender mas xbox 360 en japon xD

    haber como sale demomento pinta bien
     
  10. rastapache

    rastapache Nuevo Miembro

    Interesante diseño de los personajes.... haber ke tal la historia, pinta bien,.... lastima ke no sean kombates por turnos!
     

Compartir esta página