1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Infinite Undiscovery llegará el 5 de septiembre a Europa

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 22 May 2008.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Nota de prensa:



    SQUARE ENIX ANUNCIA QUE INFINITE UNDISCOVERY PARA XBOX 360 ESTARÁ DISPONIBLE EN TODA EUROPA A PARTIR DE septiembre


    Londres, 22 de mayo de 2008 London – Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que INFINITE UNDISCOVERY™ saldrá a la venta en Europa y en todos los territorios PAL el 5 de septiembre de 2008, exclusivamente para la Consola Xbox 360™ de Microsoft.

    Este juego será lanzado simultáneamente a nivel mundial, con la llegada de la versión para Norteamérica el 2 de septiembre y la de Europa y otros territorios PAL el 5 de septiembre.

    Este RPG fantástico, que es el primero de una nueva serie de títulos de Square Enix para Xbox 360, es un proyecto conjunto del equipo de desarrollo favorito de los fans, tri-Ace Inc., creadores de STAR OCEAN® y VALKYRIE PROFILE®.

    John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., comentó al respecto, “Con el lanzamiento simultáneo de INFINITE UNDISCOVERY, Square Enix está entrando en un nuevo y emocionante periodo en el que ofreceremos una increíble experiencia de juego a todos nuestros fans de todo el mundo a la vez, con lo que se crearán nuevas comunidades globales. Esto es algo que nos habíamos propuesto lograr desde hace mucho y esperamos poder entregar emocionantes experiencias de juego en todas las plataformas durante mucho tiempo.”

    INFINITE UNDISCOVERY sumerge a los jugadores en un exuberante mundo en el que cada decisión en tiempo real puede revelar un sinfín de descubrimientos y alterar cada encuentro. El equipo tri-Ace definió un nuevo estándar para los RPGs con la serie STAR OCEAN al hacer que la transición entre escenarios y batallas sea prácticamente nula y ahora está de vuelta para crear un nuevo punto de referencia para el género al combinar perfectamente los elementos tradicionales de sus juegos con las posibilidades tecnológicas que ofrece la Xbox 360. Por si fuera poco, la experiencia se ve enriquecida con la banda sonora del compositor Motoi Sakubara, el mismo que escribió la música de las series de STAR OCEAN y VALKYRIE PROFILE.


    Sobre INFINITE UNDISCOVERY

    Historia

    Desde tiempos inmemoriales, la gente ha creído que la luna es el trono de Dios y han prosperado por medio de la recolección de la energía de este astro.
    Ésta es la historia de un mundo en el que el destino de un hombre está atado al de la luna.

    En un día aciago, la luna fue encadenada a la tierra por un ejército de hombres que se llaman a sí mismos la Orden de las Cadenas. Dirigidos por un hombre a quien la gente, atemorizada, bautizó como el Caballero de la Zozobra, la Orden se dedicó a asolar todo territorio, sumiéndolos a todos en un mar de terror.

    Nuestra historia comienza en un bosque, dentro de una prisión controlada por la Orden de las Cadenas. Un chico llamado Capell está encerrado porque lo han confundido con el héroe del pueblo...

    De pronto, una chica llamada Aya irrumpe en la prisión para liberar a Capell y ayudarlo a escapar. Ella es compañera de Sigmund, un héroe que se ha dedicado a dar fin a la tiranía de la Orden de las Cadenas. Cuando se reúnen más adelante en la historia, Capell y Sigmund descubren, para su sorpresa, que son idénticos, prácticamente como hermanos gemelos...

    La vida de Capell está a punto de cambiar para siempre. Sin que él lo sepa, su sino es decidir el destino del mundo.


    Caraterísticas

    -Épico y novedoso sistema de juego de acción/aventura, desarrollado por tri-Ace, los creadores de las series STAR OCEAN y VALKYRIE PROFILE.
    -Acción en tiempo real sin transición entre escenarios y batallas. Los descubrimientos que hagas serán una constante que activará singulares e increíbles secuencias de acción.
    -Situaciones de combate únicas: ¡escapa de ogros gigantes, huye del masivo ataque de fuego de un dragón e incluso lucha mientras se aproxima un tsunami!
    -Dirige a un equipo de hasta 4 personajes en tiempo real para maximizar tus oportunidades de victoria.
    -Impresionantes escenas animadas por ordenador que dan vida a un mundo vibrante y ricamente detallado.
    -Cautivadora banda sonora con la calidad del compositor de STAR OCEAN y VALKYRIE PROFILE.
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Interesante, tiene muy buena pinta.
     
  3. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    puede ser un bombazo de juego, yo cuando salga me lo pillo
     
  4. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    yo me baje el video y pintaba bien, habra que esperar que tal.
     

Compartir esta página